¡Mírame y déjate eclipsar por mi mirada!

Luce pestañas como una celebrity.
Revlon y EP.
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 5 noviembre 2009 12:00

Por Gloria Vázquez Sacristán

Las mujeres hemos evolucionado muchísimo en cuanto a las técnicas de insinuación. Hace unos años había todo un lenguaje seductor tan sólo con un movimiento de un abanico y en estos momentos, entre nuestras melenas ondeantes y nuestros maquillajes hemos creado un nuevo lenguaje.

Pero desde Cleopatra hasta la mismísima Infanta Leonor juegan con un elemento importántísimo: los ojos

Son el espejo del alma, la forma de descubrir si mentimos, los que se enamoran y los primeros que se despiden de aquello que más queremos.

Los hay de todos los colores y formas, pero todos tienen algo especial y particular que hace que cuando pestañeamos el mundo tiemble ante lo que pueda surgir del amanecer de los mismos.

Son sinceros, son sexys y son bellos. Muchas descuidamos el cuidado de los mismos y estamos cometiendo una tremenda injusticia con quienes más nos ayudan en el día a día.

En nuestra incesante búsqueda por resaltar la belleza de nuestras lectoras hemos encontrado un salón de estética que ha comprendido a la perfección la importancia que nuestros pequeños luceros tienen para nuestras vidas y las de los demás.

Se llama "Le petit salon" y nos presenta un especial "todo para nuestros ojos" ¿Qué más podemos pedir?

Existen varios packs personalizados que se adecuan a cada persona y en los que estoy segura que encontrareis el objetivo y la finalidad que queráis darles.

1º EL TOUCH INFALIBLE PARA UNA MIRADA TRÈS CHIC

Existen ciertos detalles de estilo que, por si sólos, son capaces de elevarnos la

autoestima y marcar la diferencia entre un 'comme ci comme ça' y un 'oh lá lá!'. Como

subirse a unos stilettos de altura, colgarse del brazo el último bolso fetiche*O mirar

con un plus de seguridad a través de unos ojos libres de signos de cansancio,

enmarcados por unas cejas perfectas y aderezados con unas pestañas infinitas. ¿Los

quieres? Le Petit Salon tiene la receta ideal para cada cual: diseño de cejas, rizado y

tinte de pestañas o extensiones a medida. Y hasta un masaje especial 'efecto descanso',

capaz de hacer que incluso a las bolsas se evaporen*

Una completísima gama de soluciones de belleza pensadas para realzar esta región clave del

rostro, epicentro de la seducción femenina. Son las fórmulas "Todo para tus Ojos" de Le

Petit Salón, una cuidada selección que engloba todos aquellos toques maestros capaces de

elevar a la máxima potencia el voltaje de cualquier mirada.

Dentro de la variada oferta, se puede elegir entre disfrutar de una sóla opción por separado

(incluído el asesoramiento para elegir la fórmula más adecuada a las necesidades particulares,siempre teniendo en cuenta desde las facciones al tamaño del ojo y la longitud y espesor de las pestañas*) o apuntarse al 'pack total' para una transformación rotunda y una mirada: unos ojos sublimes, absolutamente chic de la mañana a la noche y que permiten olvidarse hasta del maquillaje.

¿El must para ojos de la casa? La cuidadísima y milimétrica técnica de extensiones de

pestañas, sobre la que Elena Comes, creadora y directora del centro (y quien, en muchas

ocasiones, se encarga personalmente de realizar este minucioso servicio), advierte: <

verdadera adicción. Casi todas las clientas que han probado, repiten y no se pierden ni una

sóla sesión de 'retoque'. Incluso vuelven cuando se les ha caído* ¡una sóla pestaña!. El cambioes absolutamente sorprendente>>

Extensiones de pestañas

Son aptas para cualquier mujer que desee aumentar el volumen, longitud o espesor de sus pestañas, para realzarlas y destacar su mirada. Resultan idóneas para mujeres que poseen poca cantidad de pestañas, por genética o porque las han ido perdiendo con los años. También para solucionar casos de pestañas cortas.

Al ser una solución bastante duradera (se mantienen hasta 2 meses) se utilizan, no solo como 'retoque' para acudir a una fiesta o evento de forma puntual, sino para tener un aspecto un poco más cuidado y 'arreglado' en el día-a-día.

CARACTERÍSTICAS

- En Le Petit Salón se emplean las extensiones de la firma XTREME LASHES*: una marca

americana patentada y de prestigio internacional que es la más empleada en Los Ángeles y la favorita de las facialistas y actrices de Hollywood, tanto para rodajes y alfombras rojas como para el día a día.

- Son extensiones semi-permanentes, que alargan y aportan volumen para conseguir una mirada más marcada, profunda y arreglada sin necesidad de utilizar máscara de pestañas.

- Con garantía de máxima seguridad, calidad y naturalidad, están fabricadas a partir de

fibras sintéticas, cien por cien compatibles con la piel y que por su diseño ultra-ligero no dañan las pestañas naturales propiciando, además, una perfecta adptabilidad y favoreciendo una sensación de máxima naturalidad y comodidad

- El procedimiento de aplicación es absolutamente indoloro.

- Son resistentes al agua (también al sudor y a las lágrimas) por lo que no hay que tomar ningún tipo de precaución ni en la ducha.

- Aunque el tono más empleado y recomendado en Le Petit Salón es el negro, existen en otros colores: marrón oscuro, castaño, azul intenso, morado, rojo, verde y rosa.

- Existen 7 largos distintos y 2 tipos de grosor que se seleccionan en función de las necesidades individuales de cada ojo.

Modo de aplicación

Parece peligroso o doloroso pero os asegro que no lo es,a demás estrellas de la gran pantalla como Penélope cruz se aplican este tipo de técnicas.

- Se realiza un diagnóstico previo para analizar qué tipo de pestañas son las más adecuadas a sus necesidades: preferencias, facciones, lookhabitual, estilo de vida*

- El siguiente paso es seleccionar el color, el grosor y el largo de pestañas a aplicar:

- Una vez decidido la tonalidad, se coloca un parche en las pestañas del párpado inferior (en ambos ojos) para aislarlas y que no interfieran en el trabajo de aplicación de las extensiones (sólo se colocan en en las pestañas superiores.

- Es un trabajo extremadamente minucioso y absolutamente a medida: las extensiones se aplican una a una. Para fijarlas se emplea un delicado pero eficaz adhesivo de larga duración, específico para su uso en la zona.

- La sesión dura en torno a 2 horas pues la aplicación se efectúa pestaña a pestaña, colocándose unas 80 aproximadamente, en cada ojo. La cantidad varía sobre todo en función del tamaño del ojo y de la cantidad o carencia de pestañas de cada clienta.

- Para finalizar, se peinan las pestañas con un cepillo especial y se aplica una loción protectora ('Xtreme Lashes* Protector Coating'), que ayuda a conseguir una mayor duración.

RESULTADOS

El efecto es sorprendente.

¿Lo mejor?: Se consigue mantener la naturalidad sin dar la sensación de 'disfraz' ni de aspecto falso que transmiten las típicas pestañas postizas. ¿No estás loca por ir a probarlas? Te aseguro que no te arrepentirás, que tu rostro lucirá más elegante y hermoso y además...¿quién no quiere sorprender a alguien en un día especial?

TIEMPOS, SESIONES Y PVP

Las extensiones permanecen entre 3 y 5 semanas, dependiendo de cada caso. Por supuesto, no se caen todas las pestañas a la vez sino de forma paulatina, por lo que se puede volver a una sesión de 'retoque' al pasar este periodo. PVP 1ª aplicación: 180 €. Sesión de retoque: A partir de 60 €. Primer retoque gratuito.

Te recomendamos como máscara opcional de Revlon, la Bold Impact Mascara.Resultados impresionantes.

Contenido patrocinado