Miranda Kerr se pone en forma

Miranda Kerr con su entrenador personal
TWITTER
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 26 septiembre 2012 17:56

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Es una de las modelos más cotizadas del universo, pero ese cuerpo no es resultado únicamente de unos buenos genes. La top ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter mientras hacía ejercicio con su entrenador personal. La mejor prueba de que su escultural cuerpo requiere cuidado y esfuerzo.

La imagen muestra a Kerr alzando unas pesas en una terraza junto al mar, luciendo tipazo en ropa de fitness, con el pelo recogido en una pulida cola de caballo y unas gafas tipo aviador para protegerse del sol.

Todo este esfuerzo se debe a la cita del año, donde las modelos más espectaculares del mundo desfilan con los diseños más impresionantes de la alta lencería: El espectacular desfile de Victoria's Secret.

Y es que Miranda es una de esas maniquíes que vestirán en el show del año, el 'Victoria's Secret Fashion Show', como lo define Miranda Kerr en su Twitter, donde ha colgado esta fotografía en la que muestra cómo se prepara para lucir un cuerpo escultural.

Aún así, todavía tiene tiempo. El desfile será el próximo mes de noviembre, aunque a sus 29 años seguro que no tendrá que hacer demasiados ejercicios, puesto que a pesar de la maternidad muestra una figura envidiable.

Sin embargo, no es fácil compartir pasarela con el resto de "ángeles" como Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Adriana Lima, bellezas que desfilarán junto a ella y brillarán tanto o más que Miranda Kerr.

Lo que sí hay que reconocer que cada cual tendrá su estrategia para poner a punto su figura. Y que ella muestre cómo lo hace es una verdadera suerte. Así que ya tenemos una prueba evidente de que Miranda va a volver a desfilar sobre la pasarela de los ángeles, eso sí, luciendo un cuerpazo milagrosamente bello.

Contenido patrocinado