Miranda Kerr, Rosie Huntington-Whiteley, Adriana Lima, Bar Refaeli: entre las 25 modelos más hot de Instagram

Actualizado 26/07/2013 18:18:25 CET
Adriana Lima, Bar Refaeli, Miranda Kerr, entre las 25 modelos mas hot  Instagram
INSTAGRAM

MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

Instagram ha alcanzado una gran popularidad y es que la famosa red social de fotos con filtros ha revolucionado la manera de compartir con el mundo un pequeño instante. Y esto bien lo saben algunas modelos, que no dudan ni un segundo en promocionarse colgando sus mejores instantáneas.

Empezando por el puesto número veinticinco nos encontramos con Natasha Poly, modelo rusa que ha trabajado para las firmas de Gucci, Prada, Louis Vuitton o Roverto Cavalli.

Le sigue, en la posición número veinticuatro la modelo inglesa, Lily Cole, una modelo que destaca por su cara angelical. Lily ocupó la portada de la edición biritánica de Vogue a la edad de 16 años. Trabajó como actriz y participó en la película, El imaginario del Doctor Parnassus.

En vigésimo tercer lugar, nos encontramos con Toni Garrn, la modelo alemana y nueva imagen de H&M. Además también participó en la campaña de otoño-invierno 2009-2010 y primavera-verano 2010 para Zara.

En el puesto de los dos patitos nos encontramos con Selita Ebanks y en el puesto veintiuno a Heather Marks. La primera procede de las exóticas Islas Caimán mientras que la segunda de las frías tierras de Canadá. Una es una belleza de ébano mientras que la otra reluce como el marfil.

Desde tierras brasileñas nos llega en el puesto número veinte la modelo Izabel Goulart mientras que en el puesto número diecinueve nos encontramos a la modelo Jocelyn Chew. La brasileña Izabel Goulart ha trabajado para Vogue Brasil aparte de Victoria's Secret y Armani. Por el contrario la segunda poco se sabe de ella, aparte de ser de Canadá, pero su impresionante belleza casi asiática deleitará a todos sus seguidores en Instagram.

Ocupando el décimo octavo lugar, la modelo sudafricana Candice Swanepoel, conocida mayormente por su trabajo para Victoria's Secret, fue descubierta por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad.

En los puestos diecisiete y dieciséis tenemos a Hilary Rhoda y Jasmine Tookes. Ambas son de procedencia estadounidense, la primera ha trabajado para Hollister y Abercrombie mientras que Jasmine se convirtió en modelo a la edad de los 15 años, aunque antes era bastante activa jugando a Voleibol y Sóftbol.

A continuación os presentamos a Bárbara Palvin y Jourdan Dunn, que ocupan los puestos quince y catorce de nuestra lista más 'hot'. La primera de ella, Palvin, es una modelo húngara que ha ocupado las portadas de Vogue Rusia, Glamour Hungría y la revista Jalouse. Por su parte, Jourdan Dunn, ha desfilado para Marc Jacobs o Ralph Lauren.

En el puesto número trece se encuentra Nina Agdal. A la modelo este número para nada le da mala suerte y es que con apenas 21 añitos ya ha desfilado y posado para marcas como Calzedonia, Macy's, Naf Naf o Pink Victoria's Secret.

Chrissy Teigen, la modelo estadounidense, ocupa el duodécimo puesto de nuestro ranking. La bella Chrissy ha trabajado parra Vogue, Esquire, Glamour, o Cosmopolitan.

Cintia Dicker es la afortunada en ocupar el puesto número once. Pero, ¿quieres saber quien ocupa el top ten de nuestra lista?

TOP TEN DE LA LISTA

En el puesto número diez encontramos a la modelo de Victoria's Secret Chanel Iman. Procedente de Atalanta, esta bella modelo ha trabajado para firmas como alenciaga, Versace, Yves Saint Laurent y Stella McCartney, aunque es conocida por ser uno de los ángeles más queridos de la marca de lenceria.

Una compañera de pasarela de Victoria's Secret de Chanel ocupa el puesto número nueve. Se trata de Karlie Kloss. Vogue París declaró a ésta una de las 30 mejores modelos de la década del 2000.

Coco Rochas es la octava de nuestra lista. La supermodelo canadiense fue nombrada una de las nuevas top models según Vogue.

Kate Upton y Rosie Huntington-Whiteley ocupan los puesto número siete y seis. Las dos no dudan en deleitas a sus 'amigos' de las redes sociales con fotos de lo más 'hot'.

En el puesto quinto, Alessandra Ambrosio, uno de los nombres indiscutibles en este tipo de ranking. Y es que, el angelito de Victoria*s Secret ha trabajado para firmas como Prada, Chanel y Oscar de la Renta.

Doutzen Kroes es la cuarta de nuestra lista. Esta guapísima modelo es una de los famosos ángeles de Victoria's Secret, además de ser uno de los rostros de cosméticos más conocidos.

Y con Bar Refaeli llegamos a los esperados tres primeros puestos. La modelo fue elegida en 2007 como imagen para la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés y la revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero.

La mujer de Orlando Bloom ocupa el segundo puesto de nuestro ranking. La australiana Miranda Kerr se dio a conocer por ser uno de los ángeles de Victoria*s Secret. Pero además ha trabajado para firmas como Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano o Loewe.

Y por fin llego la más esperada. El primer puesto lo ocupa la explosiva Adriana Lima. ¿Por qué? Porque fue descubierta por John Casablancas, el que fue director de la agencia de modelos más famosa del mundo, porque ha posado para revistas como revistas Vogue y Marie Claire y porque es uno de los ángeles más importantes de Victoria's Secret, por no decir el primero. Y es que Adriana Lima fue la encargada de abrir la pasarela en el 2003, 2007, 2008, 2010,y 2012 siendo la única modelo en abrir cinco veces el desfile.

¿Qué te parece nuestra lista? ¿Estás de acuerdo con nuestro número 1?

  • Jueves, 23 de Enero
  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1Malú reaparece para publicar su foto más tierna

    Malú reaparece para publicar su foto más tierna

  2. 2Adara Molinero aterriza en Barcelona sin querer hablar de Hugo ni de Gianmarco

    Adara Molinero aterriza en Barcelona sin querer hablar de Hugo ni de Gianmarco

  3. 3Sonsoles Ónega disfruta de una comida con amigas tras anunciar su divorcio

    Sonsoles Ónega disfruta de una comida con amigas tras anunciar su divorcio

  4. 4Christofer y Fani, ¿siguen juntos o han roto tras La isla de las tentaciones?

    Christofer y Fani, ¿siguen juntos o han roto tras La isla de las tentaciones?

  5. 5Billie Eilish quiso suicidarse tirándose por una ventana en un hotel

    Billie Eilish quiso suicidarse tirándose por una ventana en un hotel