Actualizado 12/01/2010 14:41

Monica Bellucci: "La belleza es como conducir un Ferrari"

Foto: Getty Images Ampliar foto

   MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS)

   Monica Bellucci, una de las actrices más espectaculares y sensuales del panorama hollywoodiense ha querido sincerarse con la revista Elle, en la que habla de su particular concepción de la belleza. Radiante y embarazada de su segundo hijo, la italiana compara la belleza con uno de los coches deportivos más potentes del mercado: un Ferrari.

   La actriz italiana Monica Bellucci es, a sus estupendos 46 años, una de las actrices más deseadas de Hollywood. Considerada por muchos el mayor símbolo sexual de Italia desde Sophia Loren, la protagonista de películas como Manuale d'amore o Matrix, desvela en una entrevista a la revista Elle su particular concepción de la belleza.

   "Es un poder que hay que aprender a utilizar", explica la italiana. "Es como tener un Ferrari: Si no se sabe cómo se maneja, el coche puede volverse tan rápido que podría chocar contra la pared".

   Además, afirma que el 'sex appeal' es algo más que sólo belleza. A ella habría que sumarle algo de "naturalidad, relajación, así como también un alma profunda". Según explica Monica en la entrevista, "en la industria del cine y de la moda hay mucha gente guapa", pero "si no hay nada aparte de su atractivo, la belleza puede llegar a ser aburrida".

   La mujer de Vincent Casell, con el que espera su segundo hijo, también ha admitido que no le teme al paso del tiempo y que su único miedo es morir: "Tengo miedo a la muerte, pero no de perder mi atractivo. Eso es una obsesión estadounidense muy insana".