Monta en la oficina tu propio 'spa de manos'

Cortesía mary kay
CORTESÍA MARY KAY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 31 enero 2017 16:26

   MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

   Si nuestra imagen es nuestra carta de presentación, nuestras manos son el prólogo que nos define. Un buen apretón de manos puede significar el broche de oro de una reunión de trabajo, y una manicura cuidada dice más de nosotros de lo que pensamos, es más, es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta por el equipo de recursos humanos durante una entrevista de trabajo. A todo esto hay que sumarle lo agradable que resultas para todos unas buenas caricias...

   Pero tener unas manos cuidadas y suaves no siempre resulta fácil. El frío, sobretodo el de estos últimos días, largas jornadas de trabajo y la rutina diaria dan como resultado unas manos ásperas, secas y agrietadas... a todos nos ha pasado, no te preocupes ¡Conocemos la solución!

   La marca de belleza Mary Kay ha reinventado 25 de sus productos más icónicos, entre los que se encuentra uno de sus clásicos más codiciados por sus fieles: el Set manos de seda Satin Hands, que con una experiencia a través de 3 sencillos pasos: suaviza, limpia y exfolia e hidrata.

   El set formado por tres productos enriquecidos con Karité son los encargados de crear unas manos de ensueño.

   -TRATAMIENTO SUAVIZANTE PARA PROTEGER: Ayuda a reforzar la barrera de la piel y sella hidratación. Con una fórmula libre de fragancias que hidrata y protege la piel, prepara las manos para una estimulante experiencia spa.

   -EXFOLIANTE DE MANTECA DE KARITÉ PARA REFINAR: Suave y efectivo para exfoliar la piel, tratar durezas y las zonas secas. Formulado con manteca de karité, que revela al instante una piel más suave.

   -CREMA DE MANOS MANTECA DE KARITÉ: La crema con manteca de karité envuelve tus manos para conseguir una suavidad inmediata. Hidratación clínicamente demostrada hasta por 24 hoas, incluyendo albaricoque, cártamo y aceite de girasol, conocido por ser rico en vitamina A, E y omega-3.

   Muchos de nosotros pasamos más tiempo en la oficina que realmente en nuestras casas, además suele ser el sitio donde más utilizamos y somos conscientes de la sequedad de nuestras manos, por eso mismo nuestro lugar de trabajo puede ser el mejor lugar para tener nuestro propio spa de manos.

   En nuestra redacción hemos creado nuestra propia caja spa y aprovechando para hacer un descanso, cuidamos y tratamos nuestras manos con estos tres sencillos pasos y los productos Mary Kay, dejándonos unas manos perfectas y cuidadas para no parar de escribir y traeros todas las novedades y actualidad.

Contenido patrocinado