Montibello Cleasing: El secreto de una piel perfecta

Montibello Cleasing
MONTIBELLO
Actualizado 21/11/2012 15:48:37 CET

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secreto de una piel bella y sana es la limpieza. Montibello Cleansing es una completa línea de productos formulados con activos de origen vegetal, que limpian y preparan la piel consiguiendo una sensación de confort total.

Una piel limpia es el requisito indispensable para mantener el cutis más joven y luminoso. Sin una higiene adecuada nuestra piel va perdiendo su luminosidad y aparece mate. En la mayoría de casos, la suciedad da paso a la formación de impurezas, en especial en las pieles mas grasas. Para tratarla correctamente, lo ideal es limpiar la piel día y noche. De esta manera nos aseguramos de eliminar dos tipos de suciedad: la que eliminamos a través de los poros, y la suciedad ambiental producida por la contaminación exterior (polución, tabaco, humo, polen, etc.)

Los cuatro productos de Montibello, espeficifos para limpiar y cuidar tu piel: Leche desmaquillante al extracto de caléndula, Desmaquillante Express, Gel Exfoliante Confort Total y Mousse Limpiadora Hidratante.

Leche desmaquillante al extracto de caléndula. Un fluido no graso con propiedades hidratantes y suavizantes que limpia todo tipo de impurezas. Tónico con hidratantes vegetales, loción revitalizante sin alcohol para todo tipo de pieles. Tonifica, dinamiza e hidrata la epidermis.

Desmaquillante Express, desmaquillante bifásico para limpiar y calmar con un solo gesto los ojos, los labios y el rostro de las pieles mas delicadas.

Gel Exfoliante Confort Total, Exfoliante suave que combina el poder desincrustante y emoliente de las micropartículas de polietileno no absorbibles con las microesferas de jojoba. Elimina las células en vías de descamación aumentando la eficacia de los tratamientos posteriores.

Mousse Limpiadora Hidratante, espuma limpiadora de uso diario para todo tipo de piel que elimina en profundidad las impurezas y el maquillaje. Combina la emoliencia del algodón con una mezcla equilibrada de tensioactivos suaves que devuelve el equilibrio natural a la piel.