MADRID 17 May. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -
Morenas pasionales como Penélope Cruz, Megan Fox y Angelina Jolie o rubias explosivas como Gisele Bundchen, Shakira y Elsa Pataky. El eterno debate entre rubias y morenas vuelve a estar de actualidad al saber que esta temporada ganan ventaja las melenas doradas.
Los estilistas de medio mundo han apostado esta temporada por dos colores estrella: el rubio y el pelirrojo. Este asalto parecen haberlo ganado las mujeres de cabello aúreo pero ¿es verdad que esta temporada ellos las prefieren rubias?.
MORENAS: PASIÓN, FUEGO Y SENSUALIDAD
Siempre se ha dicho que las mujeres morenas irradian un irrefrenable deseo y se liga este tono de pelo a musas curvilíneas de carnosos labios. Largas melenas lisas u onduladas son la mejor arma de seducción de un color que se ha ligado a la mujer latina.
Voluptuosas actrices como Megan Fox o Angelina Jolie, sin olvidar a la oscarizada Penélope Cruz. Modelos como Irina Shayk o el angelito Miranda Kerr o artistas como Vanessa Hudgens son el mejor exponente para defender este tono de pelo que, por naturaleza de momento es el mayoritario.
RUBIAS: SEXYS, ARREBATADORAS E IRRESISTIBLES
Las melenas rubias suelen llamar más la atención, en especial si se trata de un color natural.
No son pocas las celebrities que han caido rendidas ante los encantos de este color como Lindsay Lohan o la propia Shakira que pasó del moreno más azabache al rubio más platino. Eso por no olvidar esa inocencia que aporta a mujeres sexys como Gisele Bundchen o un toque explosivo como la icónica Pamela Anderson.
En temas de cabello, para gustos los colores pero aún queda por saber, ¿rubias o morenas?