Actualizado 17/03/2011 18:15 CET

Moreno express

Artículos autobronceadores
COMODYNES

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ya queda poco para poder lucir prendas y enseñar cuerpo, pero a principio siempre atormenta el mismo miedo: tener la piel demasiado blanca. Pero eso no tiene por qué ser un problema si recurrimos a un buen arma de belleza: los autobronceadores.

Las toallitas autobronceadoras son una opción muy rápida y limpia para la cara. Comodynes propone toallitas de bronceado intensivo Self- Tanning Intensive, especialmente pensada para los amantes de tono de bronceado más potente. En una sola aplicación consigue un bronceado más intenso y duradero en 3 horas.

Su asociación de activos autobronceadores asegura un bronceado intenso sin renunciar a un tono natural y uniforme que se adapta a cada fototipo. Gracias a los activos hidratantes presentes en su composición no reseca la piel.

También puedes recurrir a las manoplas, especialmente diseñadas para broncear todo tu cuerpo. Gracias a su diseño, será mucho más fácil llegar a todas las zonas y conseguir así un tono uniforme de lo más natural.

Otra alternativa son los autobronceadores en formato de crema. De esta forma tu piel se mantedrá hidratada al ser hidratante y además aportará un bronceado progresivo, natural y homogéneo.

Gracias a los autobronceadores, encontrarás una manera rápida, natural y sana de conseguir un tono de piel como recién llegada de la playa.