MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Vuelve a recordar tu más tierna infancia de la mano de la nueva gama de perfumes que Disney ha creado inspirándose en la magia de los personajes más entrañables y el los más pequeños de casa.
Wonder es una delicada fragancia que contiene aromas a limón, flor de manzano y nubes de esponja, que captura la magia de los recién nacidos. Esta esencia transmite la sensación de frescura única de un bebé recién bañado. Wonder es la fragancia que te gustaría percibir en la habitación de un niño al entrar por primera vez.
Su línea de productos incluye un peluche de Tambor perfumado y un vaporizador para la habitación. Wonder es el mejor regalo para los recién estrenados padres que están emocionados por la llegada de un nuevo bebé.
Pixie Dust es un perfume inspirado en Campanilla que tiene un resplandeciente aroma de sorbete de limón y naranja, fruta confitada y lluvia de verano. Pretende transmitir el olor que flota en el aire cuando Campanilla esparce sus polvos mágicos.
Esta esencia capta a la perfección la personalidad de Campanilla, que se caracteriza por su dulzura y ese toque ligeramente presumido que tanto nos gusta.