LOS ANGELES 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Es una de las modelos más espectaculares del momento pero Naomi Watts reconoce no ser una chica esclava de los productos de belleza y que en su caso apuesta por la filosofía de 'menos es más', eligiendo looks naturales y sencillos.
Para Watts hay tan solo un producto que para ella es indispensable: la máscara de pestañas. "Siempre llevo color en las pestañas porque las mías son completamente rubias y mis ojos desaparecerían si no los marcara".
Con la llegada del verano, la joven no se esfuerza en cambiar sus hábitos excepto porque para ella lo más importante es estar bien protegida del sol, recurriendo un buen protector solar. Además confiesa que le gusta esta estación porque le renueva su look ya que "la humedad hace que mi pelo se rice".
Watts es la embajadora de la firma Pantene sin embargo confiesa que por la falta de tiempo no lo cuida tan bien como debería. "No tengo una rutina para mi pelo. No tengo el tiempo, ni el conocimiento ni el interés en realidad. Incluso antes de tener niños pero ahora mi nivel es mínimo. Por eso espero que mi champú y mi acondicionador sena muy eficaces".
Dado su trabajo, la modelo no para de experimentar con sus looks aunque reconoce que a pesar de lo que pueda parecer no tiene mucho dominio en el arte de la peluquería. "Nunca me peino yo sola. Ni siquiera soy capaz de secármelo. Soy la típica chica que siempre lleva coleta. No me importan mucho mis looks aunque no tengo el pelo rebelde, me gusta llevarlo un poco revuelto y con un estilo playero".
La rubia en temas de belleza lo tiene claro: fuera los excesos. Ella es otra de las celebrities que apuestan por la naturalidad, señalando. "Yo siempre he creido que menos es más. A diario creo que las mujeres se ven muy divertidas con una tonelada de maquillaje. Lo veo un poco excesivo y yo prefieron ver la piel. Creo que no es bonito cuando lo único que ves es maquillaje. No obstante yo llevo un poco ahora pero eso es porque ahora me van a hacer unas fotos".