Natalie Portman, Mila Kunis y January Jones, entre las más guapas de los SAG

Montaje de Natalie Portman, Mila Kunis y January Jones
EP
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 31 enero 2011 21:02

MADRID 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Este domingo por la noche se celebraron los premios de los actores de Hollywood (Screen Actors Guild Awards) y su alfombra roja se vio automáticamente inundada por looks de primera categoría. Muchas fueron las adorables celebrities que desfilaron irradiando belleza y glamour, pero sólo una es merecedora del premio a la más guapa de los SAG de este año.

Muchas han sido las celebrities que han tenido el privilegio de ocupar los primeros puestos tanto de las listas de mejor vestidas como de las mejor peinadas y maquilladas de la alfombra roja de los Screen Actors Guild 2011.

La embarazadísima Natalie Portman es una muestra de ello, además, por supuesto, de haberse hecho con el galardón gracias a su interpretación en 'Cisne Negro'. La actriz estaba radiante gracias a su encendida piel, un leve toque de sensualidad en la mirada con larguísimas pestañas y unas preciosas mejillas rosadas a juego con los labios. El suave y esculpido recogido con multitud de ricitos colgando por la nuca también tuvo mucho que ver en el resultado.

Otra que tal baila fue Mila Kunis. Sus suaves y definidos rizos combinaban a la perfección con un ojo bien delineado en negro y largas pestañas, un melocotón rosado en las mejillas y labios rosas. Todo a juego con su impactante vestido.

Lo mismo que le pasó a January Jones, quien con un recogido escultural, con forma impresionante aunque sin parecer demasiado tieso, logró resaltar también un maquillaje en el que los brillos de la piel, el ojo bien definido en negro y con destellos metálicos y una preciosa combinación rosa en mejillas y labios hicieron de ella una gran protagonista de la noche.

Lea Michele lució unas divinos y alborotadas ondas en su pelo a la vez que unas cejas profundamente marrones y definidas que casaban perfectamente con unas mejillas y labios en nude. Por su parte, Sofia Vergara dejó ver otra vez sus habituales rizos en cascada que combinó con un maquillaje muy tostado. Jennifer Lawrence estuvo igual de espectacular eligiendo modelito, peluquería y estilismo.

OTRAS QUE NO FALLARON

Hilary Swank representó al auténtico glamour con unos suaves rizos que le daban esencia de feminidad y eso por no hablar del maquillaje, completamente etéreo: piel luminosa, mejillas brillantes y labios rosas.

Otra que parecía recién bajada del cielo fue Julia Stiles, cuyos largos rizos le daban aspecto de diva. El azul marino en sus ojos hacía resaltar los colores de su vestido y el melocotón en sus labios era sencillamente perfecto.

Hailee Steinfeld y Claire Danes, a pesar de haber formado parte de las peor vestidas de los premios SAG, en este caso, el peinado y el maquillaje se les dio bastante mejor. La primera, muy acorde a su edad, lució largas ondas ladeada, los ojos simplemente con un poco de khôl negro, largas pestañas y un toque rosado en las mejillas y los labios.

Por último, Claire Danes eligió el azul y el gris para las sombras de ojos, lo que hizo que los colores de su vestido se hicieran más llamativos. Pero lo que de verdad fue el centro de atención fueron esos labios pintados de rosa brillante. Un look precioso y muy fresco.

LOS PEORES LOOKS DE LA FIESTA

Y, como no podía faltar, también tenemos la lista de las menos acertadas en cuanto a peluquería y maquillaje. Los peores looks de la alfombra roja fueron para celebrities como Nicole Kidman, Eva Longoria o Winona Ryder, que también habían destacado por su elección a la hora de enfundarse en un traje.

La actriz australiana lució un desastroso peinado que nada tenía que ver con su vestido de Nina Ricci. El maquillaje no fue del todo desacertado pero, en conjunto, no cuadraba con su estilismo. El naranja brillante de su piel, más sus pestañas demasiado puntiagudas y sus arqueadísimas cejas, hicieron que Eva Longoria no triunfara en el ámbito de la belleza.

Winona Ryder parecía haberse puesto una medusa en la cabeza, por no hablar del excesivo colorete. Un maquillaje mucho más ligero hubiera sido perfecto para su peinado, o un recogido más refinado hubiera combinado mejor con su forma de pintarse, pero las dos cosas a la vez no.

Christina Hendricks y Helena Bonham Carter no dieron ni una, ni de moda, ni de belleza. La primera lució un look muy vampírico, nada acertado para la ocasión. El pelo estaba quizá demasiado subido por delante y, aunque el maquillaje era fantástico, no quedaba nada bien con su extra pálida piel.

Por último, Helena se equivocó completamente con su peinado de cabaretera, con cola de caballo rizada incluida, mucho más apropiado para el Moulin Rouge que para una alfombra roja de este calibre. Además, lo suyo es que el perfilador de labios no fuera visible.

Contenido patrocinado