Natasha Poly, nueva chica L'Oréal

Foto: GETTY Ampliar foto

PARIS, 29 Feb. (EUROPA PRESS)

   Esta impresionante modelo rusa sí que lo vale. En muy poco tiempo ha conseguido hacerse un hueco entre las más grandes y ya ha desfilado para importantes firmas como Gucci. Ahora la firma de cosmética francesa ha visto en ella el rostro perfecto para representar la esencia de las barras de labios Rouge y de la mítica laca de pelo Elnett.

   La compañía ha optado por volver a mirar a la pasarela. Natasha es el nuevo fichaje de L'Oréal, tomando así el testigo de dos grandes del séptimo arte como Mila Jovovich y Penélope Cruz.

   En palabras del propio presidente de la compañía a nivel internacional, Cyrill Chapuy, "Natasha tiene una belleza magnética que la ha convertido en presencia imprescindible en el mundo de la moda durante los últimos años. Deslumbrantemente bella, nuestro nuevo icono Ruso, combina un estilo muy personal con una llamativa personalidad".

   Por su parte, Poly comenta que con este nuevo trabajo para ella se ha hecho realidad otro de los grandes sueños de su vida, ya que según confiesa, siempre quiso ser maquilladora profesional.

   "Siempre me han vuelto loca los cosméticos y no puedo vivir sin mis productos de L'Oréal Paris en el backstage", asegura.

   De este modo, LÓreal vuelve a contar con unas de las top del momento, algo que ya hizo cuando fichó por varias de las grandes como Claudia Schiffer o Bianca Balti.