Actualizado 14/11/2010 12:00

Natural Wonder te transporta a la noche neoyorkina

Productos de Natural Wonder, colección Manhattan Midnight Promises
NATURAL WONDER

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Natural Wonder, marca de maquillaje profesional de The Colomer Group, lanza su colección de otoño 2010 bajo el eslógan: 'Manhattan Midnight Promises'. Una auténtica declaración de intenciones que evoca la fiesta, en un selecto club de cócteles, de un grupo de amigos reunido para disfrutar de la noche neoyorkina.

Productos diseñados para resaltar el aspecto de cara recién lavada con predominio de los tonos albaricoque en el rostro. Para los labios, que destacan por encima del maquillaje de los ojos, se proponen tonos intensos a juego con los esmaltes de uñas. El maquillaje se termina con sombras gris piedra para los ojos, que se enmarcan bajo unas cejas impecablemente definidas.

PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN:

Nail Enamel: laca de uñas en tonos: Fine Red y Taupe. PVP: 11,70 euros.

Concealer: fluido corrector de alta cobertura y acabado mate, enriquecido con eyeliss y haloxil, para prevenir y reducir las ojeras e hinchazón del contorno del ojo. PVP: 18,20 euros

Collagen Foundation: maquillaje fluido de cobertura media enriquecido con microesferas de colágeno marino, ácido hialurónico de alto poder hidratante y filtros de protección solar. PVP: 23,40 euros.

Mineral Compact Duo: maquillaje mineral compacto en polvo dúo de cobertura media. Enriquecido con aceite de jojoba y romero, de propiedades antioxidantes, y un complejo multivitamínico que combate los radicales libres. PVP: 19,50 euros.

Cheeks & Lips: producto multifunción para mejillas, ojos y labios de fórmula cremosa y acabado mate. Enriquecido con microesferas de colágeno marino y ácido hialurónico de alto poder hidratante. PVP: 16,90 euros.

Eye Shadow Duo: sombra de ojos dúo (taupe y gris piedra) que proporciona un sofisticado acabado metalizado. PVP: 16,90 euros.

Eyebrow Pencil: lápiz para cejas de larga duración resistente al agua. Enriquecido con vitamina E de acción antiedad y antiradicales libres. PVP: 13 euros.

Lipstick: pintalabios de fórmula cremosa y acabado luminoso. Incorpora un péptido natural que aporta hidratación, volumen y definición. Dos tonos disponibles a juego con las lacas de uñas: Fine Red y Soft Rose. PVP: 16,90 euros.

Lipgloss: brillo labial que protege e hidrata proporcionando un acabado luminoso y brillante que aumenta la percepción de volumen. PVP: 16,90 euros.

Más información