MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Yves Rocher apuesta por la inmediatez en el rejuvenecimiento del rostro con sus dos nuevos productos de la línea Sérum Vegetal, elaborados a partir de Oligósidos de manzana que proporciona un aspecto luminoso y joven siempre de forma natural.
Esta línea Sérum Vegetal presenta sus ampollas Flash efecto tensor y luminosidad y la crema resplandeciente con color para un resultado definitivo en sólo un mes.
AMPOLLAS FLASH EFECTO TENSOR Y LUMINOSIDAD
Tras un mes aplicando en el rostro una ampolla cada dos días, Yves Rocher ha testado bajo control dermatológico un efecto tensor exprés.
Además de tensar inmediatamente los rasgos y devolver la luminosidad, las ampollas de Sérum Vegetal preparan la piel para el maquillado y mejoran su permanencia. Cuatro ampollas al precio de 11 ?.
CREMA RESPLANDECIENTE CON COLOR
La nueva crema de día Sérum Vegetal alisa las arrugas y protege la piel de agresiones externas además de proporcionarla un tono natural, consiguiendo un aspecto joven y luminoso de forma inmediata. Lo consigue gracias a las vitaminas, proteínas y lípidos que contiene.