New Look adelanta sus nuevas propuestas para estar radiante la próxima primavera

JM Ferrater
JM FERRATER
Actualizado: lunes, 14 enero 2013 21:27

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ha pasado un año más y pronto llegará la primavera con su prolongada luz diurna y sus suaves temperaturas que nos obligarán a una renovación urgente de nuestro aspecto. Los salones de belleza NEW LOOK se adelantan, y nos presentan ya sus nuevas propuestas para primavera/verano 2013.

CABELLO LARGO: LISO

Las melenas y los cabellos lisos vuelven a ser tendencia esta temporada. La consolidación de las keratinas como tratamiento "milagro", nos resuelve de forma inmediata la necesidad de llevar un alisado perfecto. La "raya en medio" se consolida como últma tendencia, revival del estilo "Hippy-chic" de finales de los 60'.

CABELLO CORTO: "CORTE MINIMAL"

Los "radicals cuts" se suavizan aportando femineidad en los acabados. Las claves puristas de los cortes andróginos se diluyen, transformándose para lograr una imagen más "soft" y menos transgresora. Inspirados en el "estilo minimal" que caracterizó la década de los 90' y en dos mujeres icono de la época: Linda Evangelista y Milla Jovovich.

CABELLO RECOGIDO

El cabello recogido haca atrás es la clave de la temporada. Llevar melena nos ofrece la posibilidad de poder recogerlo en una extensa variedad de acabados.

NEW LOOK propone dos ideas. La primera: el estilo "avant-garde" inspirado en el París de finales de los 50'. La segunda: el estilo "rebel-style", donde regresa el tupé y se reinventa, porque vuelven los cabellos con volumen y el efecto ligeramente crepado, esta vez en clave masculina, por dos grandes mitos como James Dean y Elvis Presley.

RECOGIDOS PARA NOVIAS

El estilo "princes"" se impone esta temporada. Recogidos bajos, de líneas suaves y depuradas, que proporcionan un aire aristocrático de una elegancia exquisita. Las tiaras y diademas vuelven a estar de moda: desde la zona frontal, hasta llegar a la nuca e incluso a mitad del cráneo, son el complemente prfecto para una novia ciertamente convencional pero, en cualquier caso, extremadamente bella.

MAQUILLAJE

Si queremos obtener una piel perfecta, es primordial un cuidado cotidiano. El uso continuado de productos específicos y personalizados, nos devolverán la tersura que el tiempo y los factores ambientales deterioran.

Partiendo de esta premisa, NEW LOOK recomienda bases "lights" luminosas y de escasa cobertura o bien, geles de color que aportan frescura y naturalidad.

Los tonos beige y nude para la piel, los colores degradados, declinaciones pastel desde el rosa, malva soft, púrpura o verde césped, para los párpados.

Para la noche, "más es más", los clásicos smoky-eyes se cargan de pigmento para ofrecer una mirada intensa y penetrante: Tonos bisón, marrones intensos o grises plata, obligan al uso imprescindible de pestaña postiza.