LOS ANGELES 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
La que fuera amiguísima de la siempre escandalosa Paris Hilton, está planeando lanzar su propia línea de cosméticos. Pero eso no es todo, Nicole Richie no se conforma con tan poquito y va mucho más allá, ella quiere gobernar el inmenso imperio de la moda y de los productos y tratamientos de belleza.
La celebrity convertida en una obsesionada de la moda y la cosmética, quien actualmente está preparando añadir bolsos y gafas de sol a su colección 'Winter Kate and House of Harlow 1960' que saldrá al mercado la próxima primavera-otoño de 2011, ahora dice que quiere dominar el mundo de la ropa y los accesorios.
"He estado viajando por todo el mundo, conociendo a compradores, haciendo presentaciones y conociendo a mis clientes para comprobar cuáles son sus impresiones y sus críticas sobre mi trabajo", explicó Nicole a 'WWD'.
"Ahora siento que los conozco súper bien y que he estado diseñando para ellos. La parte divertida es experimentar con diferentes looks. Hace un mes, yo tenía una larga melena negra y de repente me la corté y la teñí de rubio", añadió.
Y es que para Nicole Richie, "es de eso de lo que trata la moda".