Los hijos de Nieves Álvarez alucinados porque mamá está en los anuncios

Nieves Álvarez protagoniza el spot navideño de
Foto: JOSEFINA BLANCO
Actualizado: sábado, 6 diciembre 2014 12:55

MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

  Nieves Álvarez sorprende esta Navidad protagonizando el spot televisivo de 'Momentos Mágicos, Momentos Rochas', una iniciativa de la marca que escoge a la embajadora de esta nueva edición, para recrear la capacidad que tiene la belleza de parar el tiempo y de trasladarte a un momento mágico.

   Nieves Álvarez, madre de Adriano, de nueve años, y los mellizos Brando y Bianca de siete, fruto de su relación con el fotógrafo Marco Severini, cuenta entre risas lo divertido que es ver a sus hijos sorprendidos porque su foto está en todas las marquesinas y fotos de grandes centros comerciales y en la tele. De hecho, Adriano le comentaba a su famosa mamá que si ahora todos los niños del colegio iban a ver que su mamá era Nieves Álvarez... 

   admite que "cuando la marca me llamó y me lo propusieron no me lo pensé, es una marca que ha pasado por la vida de todos en algún momento". La modelo presentó el spot de televisión vestida con un precioso conjunto de la colección Otoño-Invierno 2014 de Rochas, diseñado por Alessandro dell'Acqua, llegando a transmitir los valores de la Maison parisina en un escenario majestuoso.

   Desde un elegante palacio parisino, Nieves interpreta a su personaje trasladándose, gracias al aroma de la clásica fragancia Eau de Rochas, a un mundo mágico donde disfruta de un momento único. Un universo misterioso, lleno de alegría y optimismo, donde todo es posible: "La asocio a los momentos elegantes, a la feminidad y el clasicismo, algo que perdura generación tras generación" dice Nieves al hablar del aroma.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Esta iniciativa española eligió años anteriores a otras embajadoras que representaron estupendamente la magia del aroma, como fue la actriz Silvia Abascal el pasado año. Ahora, toda la atención recae en la presentadora de Solo Moda que, ajena a los rumores de crisis sobre su matrimonio, puede presumir de mantener una de las relaciones más estables dentro del mundo de la moda.

  La top model admite que los momentos mágicos para ella son "los más sencillos, los que estoy junto a los míos, en mi casa con la familia o los amigos, esos son los que hacen que mi vida tenga sentido".