¿Nieves Álvarez es tan perfecta como parece o es fruto de sus trucos de belleza?

Nieves Álvarez en Mujeres Ynfinitas de Olay/ Getty
NIEVES ÁLVAREZ/ GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 13 abril 2016 8:48

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   No hay trucos, ni trampa ni cartón. Toda la perfección que vemos en Nieves Álvarez, que amadrinó el martes la iniciativa Mujeres Ynfinitas de Olay, una plataforma online para dar apoyo a las mujeres en relación al mundo laboral, no es fruto de un genio caprichoso. Nieves Álvarez, que estaba espectacular con un minivestido de Missoni y sandalias de Dsquared2, se cuida. Y mucho.

   No existe una ciencia infusa que todas las mañanas haga que se despierte así de estupenda. "No hago nada mágico que no pueda hacer todo el mundo. Practico ejercicio y llevo una vida sana. De lo que sí soy partidaria es de potenciar una parte de nuestro cuerpo que nos guste, de sacarle partido", reveló la modelo.

   Aunque le encanta maquillarse los ojos con mucha intensidad con los ojos ahumados, su estilo favorito, tiene una parte de su cuerpo de la que se siente muy orgullosa... ¡Sus piernas! "Yo, por ejemplo, le doy mucha importancia a las piernas porque son una parte muy importante para mi trabajo. Me las cuido y me las hidrato. Para mí es muy importantes tenerlas bien", ha contado la modelo.

   Nieves Álvarez acaba de cumplir 42 años y pero se siente más viva que nunca. ¡Y muy guapa! Prueba de ello es que recientemente ha posado desnuda para la revista Mad Magazine y, aunque dice que no es tan perfecta como parece, las fotos no mienten. "Yo no creo que porque tengas una determinada edad no vas a poder posar de una manera u otra. Me he reinventado con los años. Por ejemplo, me bajé de la pasarela con Yves Saint Laurent, pero cuando Stephane Rolland me lo pide, vuelvo. Quién me lo iba a decir a mí", apostilló la modelo.

Contenido patrocinado