Nivea celebra el 20º aniversario de Q10 con una cena especial de mujeres

Fotograma 'Una noche fuera de control'
FOTOGRAMA 'UNA NOCHE FUERA DE CONTROL'
Actualizado: miércoles, 25 abril 2018 14:22

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

Lleva en nuestra vida tanto tiempo que no somos capaces de recordar cuando fue la primera vez que vimos la mítica lata azul de Nivea en el baño de nuestra casa, sin embargo su tratamiento Q10 acaba de cumplir 20 años en el mercado, por eso mismo la marca se encuentra de celebración y ha querido llevar los beneficios de la coenzina un paso más allá.

La coenzima Q10 es un nutriente que se encuentra presente en todo nuestro cuerpo y es fundamental para el buen funcionamiento del corazón, hígado, riñones y páncreas, siendo algunas de sus funciones las de crear energía o actuar como antioxidante, de ahí su utilidad en la cosmética y su presencia durante 20 años en Nivea, que fue la primera marca en utilizar sus beneficios.

Ahora ha querido dar un paso más allá y para celebrar dos décadas en el mercado han unido fuerzas con el movimiento Mujeres Que Comen liderado por Estefanía Ruilope, Chefi, reuniendo a 130 mujeres para cenar en el Casino de Madrid en lo que fue uno noche inolvidable.

Nivea se ha consagrado como un referente en el mercado de la cosmética gracias a su constante espíritu innovador y a la continua investigación, pero sobre todo a la confianza de miles de mujeres que llevan siendo fieles a la marca durante décadas. Por eso mismo ha querido agradecerlo reuniendo a editoras e invitadas de Chefi en una mágica velada en la que el menú estuvo formado por aceites vegetales, cecina, ajo, trigo, frutos secos, huevo, pimientos, tomate, lácteos y aceite de oliva. Todos ingredientes con un alto componente en Q10. Aunque en realidad todo resulto ser una velada en la que los protagonistas fueron las risas y las buenas conversaciones.

"No hay forma mejor para celebrar un cumpleaños tan importante para nosotros, que celebrarlo con aquellas mujeres que lo han hecho posible", declara Gisela González, Responsable de PR de Nivea. Para poner en marcha este proyecto la marca se ha puesto en contacto con el movimiento Mujeres Que Comen: "Es un clima muy agradable, muy divertido y sobre todo que la gente viene a pasarlo bien y a comer, disfrutar y conocer gente", apunta Estefanía Ruilope.

El resultado, más de cien mujeres que han desconectado de sus vidas diarias rejuveneciendo con cada una de sus sonrisas.