MADRID 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
Frente al sol y las altas temperaturas es muy importante proteger la piel pero aunque a veces no nos demos cuenta, el pelo también sufre mucho durante la época estival. Después de los largos días de playa, nada mejor que reparar y refescar tu cabello para mantenerlo protegido de los rayos ultravioletas del sols y de agentes externos como el cloro o la sal del mar.
Laboratorios Lacer, empresa española con más de 60 años de experiencia en el mercado farmacéutico, propone para este verano el Champú Balsoderm Reparador Solar, el primer producto de la compañía en el segmento de cuidado solar para el cabello. De venta exclusiva en farmacias, el champú post solar amplía la extensa gama Balsoderm, integrada hasta el momento por cremas solares y post solares para el cuidado de la piel.
Gracias a su demostrada experiencia en el campo de la salud capilar, Lacer ha desarrollado una formulación a base de vitamina E, pantenol y vitaminas de seda, que hidratan y nutren el cabello, permitiendo la regeneración de su estructura. Este champú de uso diario está indicado para reparar y proteger el cabello de los rayos ultravioletas del sol durante todo el año, especialmente en los meses de verano, donde además, factores externos como el cloro o la sal del mar castigan la cutícula capilar, dejando el cabello seco, áspero y quebradizo.
Su composición incluye un protector solar que protege el color del cabello, por lo que está especialmente recomendado para el cuidado de cabellos teñidos, en los que el efecto de la radiación del sol puede acelerar el proceso de decoloración.