MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Gracias a la utilización del Plasma Rico en Plaquetas para tratamientos capilares, en la Clínica SIDME conseguimos mantener y fortalecer el cabello sano y activar el crecimiento de cabello nuevo.
En la Clínica SIDME te ayudamos a mejorar la salud de tu pelo con soluciones que funcionan. Fortalecer y regenerar el cabello es el primer paso para evitar su caída y, además, con la bioestimulación activa conseguimos el crecimiento de cabello nuevo.
"El primer paso", dice el Dr. Pedraz (Dermatólogo), "en cualquier tratamiento de la alopecia, es un examen capilar en el que determinaremos el problema del paciente y el protocolo a seguir". "No obstante", continua el Dr. Pedraz, "los resultados que obtenemos con la Bioestimulación capilar son tan eficaces que se ha convertido en el tratamiento estrella de la Clínica".
La Bioestimulación Capilar activa consiste en la extracción de la sangre del propio paciente de la que una vez centrifugada se extrae la porción de PLASMA RICO EN PLAQUETAS. Este plasma se aplica en el cuero cabelludo mediante microinyecciones que al llegar directamente al folículo piloso consiguen la reparación de los tejidos lo que propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el fortalecimiento y crecimiento de cabello nuevo.
Para obtener resultados óptimos son necesarias tres sesiones de tratamiento de choque con un intervalo de un mes entre ellas. Posteriormente se recomiendan dos sesiones al año. Los resultados son visibles desde el segundo o tercer mes. Las sesiones son realizadas por los Dres. Eduardo Moreno (Médico Estético) y Dr. Javier Pedraz (Dermatólogo).