La nueva era de la cosmética: cremas personalizadas a partir del ADN

La nueva era de la cosmética tratamientos basados en el ADN
Foto: GENOXAGE 

MADRID, 30 May. (CHANCE) -    

   ¿Te imaginas una crema antiedad hecha específicamente para ti? ¿Un producto que, tras un intenso diagnóstico, sea especial para tu tipo de piel? Esto ahora es posible gracias a GENOXAGE, que ofrece un tratamiento para cada persona basándose en un estudio de su ADN. Y es que la genética explica cerca del 60% de nuestro proceso de envejecimiento.

   Ciencia y belleza se unen en una nueva disciplina, la Genocosmética, para ofrecer tratamientos personalizados que determinen qué tipo de crema debe usarse dependiendo de las características de la piel. ¿Quieres saber cómo se hace?

   En base al análisis de tu ADN, los profesionales de GENOXAGE elaboran un exhaustivo informe de la situación de la piel basado en 9 variables dermatológicas: Sensibilidad, Arrugas, Longevidad celular, Oxidación, Elasticidad, Pigmentación, Fotosensibilidad-ageing, Equilibrio Hidrolipídico y Patologías dermatológicas.

   Una vez elaborado el informe y analizados tus hábitos de alimentación y cuidado de la piel, GENOXAGE elabora el tratamiento Bio-intelligent personalizado, compuesto por serum, contorno de ojos y la crema Essential Vitale, combinando ingredientes probadamente eficaces. Gracias a un único tratamiento, podrás retarasar el proceso de envejecimiento de tu piel y aumentar su luminosidad y belleza.

   ¿Te apetece probarlo? El proceso es muy sencillo. Primero hay que visitar al dermatólogo, centro estético o farmacia especializada. La marca está implantándose en toda España y colabora con Hospitales NISA, PROGENIKA, CEGEN y Dexeus. Tras la recogida y el análisis del ADN por un laboratorio experto, se procede a la entrega de la crema preparatoria.

   Después, se entregan los resultados del diagnóstico personalizado -DNASkinMatrix Mapping y DNASkin Complex Index- y se pone en marcha el tratamiento completo personalizado GENOXAGE. El tratamiento está especialmente recomendado para mujeres mayores de 35 años que valoran la belleza como un factor en su desarrollo personal y bienestar.

   Este tratamiento revolucionario forma parte de la nueva era de la cosmética, donde los productos ya no se elaboran masivamente con
ingredientes iguales. Y es que el futuro de la cosmética no es otro que la personalización, es decir, la adaptación de los tratamientos a las necesidades de cada tipo de piel.