MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los ojos son el espejo del alma, la parte más significativa de la cara pero cuando empiezan a florecer esas horribles manchas oscuras tu expresión empieza a cambiar.
Las ojeras entristecen la mirada, dándonos una imagen de cansancio y fatiga que nos envejece. Principalmente, las ojeras son de carácter hereditario pero también hay otros aspectos que influyen, como el tipo de piel, una mala alimentación, falta de sueño y estrés.
Por ello hoy os traemos una solución que dicen es inmediata. Se trata de un nuevo y revolucionario tratamiento del lagrimal, que promete no solo hacer desaparecer las bolsas y ojeras sino hacerlo en un tiempo record, tan solo en diez minutos. Según revela Daily Mail, el Dr. Nikola Milojevic de la Clínica Milo de Londres, "el tratamiento funciona en los surcos de la nariz y el área debajo de los ojos".
Con el paso de los años "la piel se cae con la edad, acumulándose grasa. Aunque con la extirpación quirúrgica de las ojeras te deshaces del tejido graso, no elimina los círculos oscuros. Este procedimiento, sin embargo, lo hace". Así de contundente habla de Dr. Milojevic sobre este revolucionario procedimiento.
El tratamiento es sencillo, se trata de unas pequeñas inyecciones por encima del hueso de la órbita del ojo de un material llamado Perlane. A continuación, se procede a masajear la zona del tejido graso para rellenar los huecos ocultando las ojeras fusionándolo con las pómulos
Los resultados dicen ser inmediatos y duran entre nueve y doce semanas. A diferencia de una intervención quirúrgica, los efectos secundarios son leves moretones e hinchazón.
¡Quítate esos años de más!