MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La hidratación es uno de los cuidados de belleza más básicos a cualquier edad y en cualquier época del año. Por este motivo, Montibello presenta Hydrolait Progressive, una innovadora hidratante que refuerza la elasticidad y la suavidad de la piel.
Hydrolait Progressive es una emulsión fluida hidratante corporal "no grasa" de rápida absorción y cómoda aplicación, que hidrata y nutre la piel de todo el cuerpo dejándola suave y aterciopelada.
Su formulación contiene Cyclosystem Complex Hidratante, un complejo hidratante que proporciona una hidratación cronoprogramada, es decir, la liberación progresiva y prolongada de los activos hidratantes según las necesidades de cada piel.
Esta emulsión tiene muchos beneficios: Hidrata e hidrorregula las capas córneas epidérmicas, potencia la barrera ácida de la dermis y refuerza la elasticidad y la suavidad cutánea.
Su fórmula a base de complejos hidratantes y nutrientes la convierte en un producto apto para su uso diario, especialmente después de la ducha. Y, además, combate la sequedad de la piel después de los baños de sol y prolonga el bronceado.