Actualizado 02/12/2009 18:38

Nutriganics, un estilo de vida sano y orgánico

Productos para la piel de The Body Shop
The Body Shop

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los rostros frescos y luminosos no deberían ser exclusivos de la juventud: todas las mujeres se merecen tener un aspecto inmejorable que les haga sentirse realmente bien. Ante los primeros signos de envejecimiento... ¡decídete por un estilo de vida sano y orgánico!

The Body Shop quiere ayudarte, así que te ofrece una línea de cuidado facial que es una alternativa orgánica certificada para tu piel. Está clínicamente demostrado que es eficaz y perfecta para disfrutar de una piel suave y revitalizada.

Llega Nutriganics, una Línea de Cuidado Facial orgánica certificada que cuenta con el sello ECOCERT, reconocido a nivel mundial. Es una línea especialmente creada para tratar los primeros signos de envejecimiento, que suelen aparecer al pasar los 30.

Está elaborada sin ingredientes químicos antienvejecimiento, así que podrás disfrutar de un régimen de cuidado facial completo que te ofrece todo el poder revitalizante de los ingredientes orgánicos.

¡Nutriganics mejorará tu piel visiblemente! Sus productos se caracterizan por sus texturas aterciopeladas, que se funden con la piel, y están elaborados con aceites esenciales y fragancias naturales que deleitarán tus sentidos y revitalizarán tu piel dejándola tan suave como la seda y con un aspecto maravilloso.