Objetivo para este otoño: sacar partido a tus ondas naturales

Nuevos peinados de la temporada otoño 2011
LLONGUERAS
Actualizado: martes, 28 septiembre 2010 16:00

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ni melenas estrictamente lisas, ni cabellos salvajemente rizados, esta temporada, según Luis Llongueras, se llevan los suaves "movimientos ondulados naturales". El conocido estilista catalán, como tantas otras veces, da un paso hacia la variedad y la evolución de los peinados de las mujeres.

Para esta nueva temporada otoño 2011, Llongueras presenta cortes de diseño en varias medidas prácticas: estilos con un largo frontal asimétrico que rodea la cara en suave ondulación o zonas cortas despuntadas en lo alto en largas melenas que forman cascadas onduladas. El objetivo final es sacar partido a las ondas naturales.

El siguiente paso indispensable para dar más estilo a las melenas aburridas es un buen corte de pelo y después, si quieres destacar con un detalle joven, sin duda apuesta por los medio-recogidos que nunca fallan.

Para el color del cabello siempre hay que tener en cuenta el tono de piel y el color de los ojos, por eso siempre se aconsejan los colores dorados entremezclados con tonos castaños cálidos para dar profundidad y relieve. Para esta temporada, los rojizos vivos están totalmente prohibidos, mientras que los bitonos atrevidos se aconsejan para las rubias y los suaves contrastados con reflejos pelirrojos también se ponen de moda.

En cuanto a las formas, se acentúan los volúmenes en la zona alta de la cabeza y los toques de asimetría suaves que aportan originalidad. Todo en base a favorecer los entornos de la cara. Y para el final, baños de queratina profundos para mantener las puntas sanas en las melenas.