Los ocho momentos beauty que marcaron la gala de los MTV Movie Awards

Ariana Grande
ARIANA GRANDE/ GETTY
Actualizado: lunes, 11 abril 2016 12:05

   MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -

   La alfombra roja de los MTV Movie Awards se llenó de estrellas la noche del sábado. Lucieron looks de lo más atrevidos, pero su pelo y su maquillaje tampoco se quedó atrás. Os contamos todos los detalles.

  

   1. Kendall Jenner. Su vestido era sexy a rabiar: las sandalias acordonadas a la pierna y el escote de su top hicieron subir la temperatura. Su look beauty estuvo a la altura con una coleta que llevaba dos mechones sueltos para darle un toque informal.

   2. Emilia Clarke. Se decantó por unas ondas surferas e informales, una de las tendencias del verano y que ya vimos la temporada pasada. Sus labios color fresa le acentuaban el aspecto aniñado que le caracteriza.

   3. Charlize Theron. Su recogido minimalista y con un acabado muy limpio le daba mucha fuerza a la cara, que iba maquillada como a ella le gusta: labios rosas y sombras muy sutiles.

   4. Gigi Hadid. ¡Menuda sorpresa con tanto volumen! La modelo lució una melena al estilo Bo Derek con flequillo y sombras y labios en tonos tierra con el que quiso imitar el acabado no make-up.

   5. Cara Delevingne. Como Emilia Clarke, se decantó por las ondas, que en el caso de la modelo no eran tan perfectas. Sin embargo, salió del paso gracias a su espectacular Balmain y sus labios marrones, el color de la temporada, como nos lo demostró hace unos días la modelo Lily Aldridge en una salida con las modelos de Victoria's Secret.

   6. Ariana Grande. Fue fiel a su cola de caballo, que esta vez se la peinó con mimo Dalina Rebollo, y el maquillaje fue fiel a las tonos marrones que tanto le gustan, tanto en la sombra como en los labios.

   7. Halle Berry. Su melena despeinada nos ha cautivado y estaba muy favorecida gracias a los ojos ahumados en gris y sus labios 'desnudos'.

   8. Rebel Wilson. Pelo liso y recto, sin ninguna complicación, eso sí, parece que se olvidó de visitar a su peluquero porque el flequillo era demasiado largo y le tapaba los ojos.