Ojos en blanco inmaculado
MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS)
¿Sabías que utilizar eyeliner de color blanco en el párpado inferior es un truco infalible para que los ojos parezcan más grandes? Esta temporada este tono se reinventa y marca los mejores total looks para una mirada angelical de lo más natural.
El blanco es sinónimo de luz. Este tono es perfecto para hacer un buen contraste con en el make-up, en especial cuando la piel comienza a dorarse por el sol. Opta por la naturalidad eligiendo un tono efecto terracota para la tez y en los labios nada mejor que tonos tierra como el caramelo o nude. Es el truco de Blake Lively para encandilar con su mirada.
Las sombras blancas son perfectas para iluminar la mirada. Utiliza un poco en el lagrimal y difumínalo para que tus ojos tengan un efecto arrollador. Consigue la mirada limpia y brillante de Grace Kelly gracias a las sombras nacaradas y olvídate de buscar tonalidades fuertes.
Pero esta temporada se puede ir un poco más allá. En las pasarelas hemos podido ver maquillajes al más puro estilo Reina de las Nieves como en el desfile de Giambattista Valli con rayas en incluso pestañas en blanco puro. No lo dudes y opta por el color más neutro de la paleta.
Contenido patrocinado