Olivia Wilde, envuelta en los tonos más fríos para Revlon

Foto: REVLON Ampliar foto

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS)

   Primero fue Emma Stone la que presentó los tonos más cálidos y afrutados con la mirada puesta en los soleados días de primavera. Ahora es el turno de Olvia Wilde, quien protagoniza un anuncio que ofrece el lado opuesto y los tonos más fríos y seductores para una mirada perfecta para hipnotizar.

   No es de extrañar que la actriz de 'House' se haya coronado en muy poco tiempo como una de las mujeres más deseadas. Y es que no es de extrañar teniendo en cuenta esas dulces facciones y esos descomunales ojos esmeralda.

   La paleta de colores más fríos como el azul oscuro o los violetas, pasando por los verdes y los grises son ideales para enfatizar la mirada y sacar ese lado sugerente y seductor.

   Sus ojos, sutilmente perfilados en una gama cromática azul, han sabido sacar todo ese encanto y feminidad, demostrando que el uso del color será un arma indispensable para arrasar.

   La próxima temporada lo tonos potentes se harán con todo el protagonismo. Pierde el miedo al estallido de color y deja que al siempre recurrente negro se le sumen nuevas y prometedoras opciones que se convertirán en tus mejores aliados.


Contenido patrocinado