MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pelo sigue todavía con una gran 'resaca estival': Puntas abiertas, sequedad... ¿Cómo puedo recuperar la vitalidad del pelo después de tanta exposición al sol durante las vacaciones? Anthony Llobet, Estilista Embajador de TRESemmé en España ofrece un truco muy sencillo para averiguar si, en nuestro caso, debemos recurrir a las tijeras para cortarnos las puntas o si será suficiente con una mascarilla.
"Sabrás la respuesta con un simple gesto. Desliza tus dedos por el pelo desde la raíz a las puntas. Si se detienen antes de llegar a ellas, significa que hará falta un corte de pelo. Si, por el contrario, se deslizan sin problema, bastará con una mascarilla", explica Anthony.
El estilista internacional sugiere usar la mascarilla que mejor te convenga teniendo en cuenta tu tipo de cabello. "Si tienes el pelo normal, utiliza la mascarilla una o dos veces por semana. Si tienes el pelo seco, no uses el acondicionador y utiliza la mascarilla tres veces por semana hasta que tu pelo recupere su hidratación natural. Una vez conseguido, vuelve a utilizarla dos veces por semana", añade Anthony.
Para hidratar el cabello y lucir una melena espectacular después de las vacaciones, TRESemmé te propone sus tres mejores mascarillas para conseguir unos resultados espectaculares.
La Mascarilla Hidratación Intensa de TRESemmé ayudará a aportar a tu cabello el extra de hidratación que necesita. La Mascarilla Thermal Recovery aporta nutrición al cabello seco y dañado por el exceso de exposición al calor.
Por último, la Mascarilla Reestructurante es perfecta para los cabellos más quebradizos por el uso de secadores, planchas o tenacillas.