Actualizado 02/11/2012 13:33:11 +00:00 CET

Ophycée de Galénic, la victoria definitiva contra el paso del tiempo

Ophycée de Gálenic
GÁLENIC

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tras treínta años de investigación los Laboratorios Pierre Fabre han sido capaces de realizar la proeza de reconstruir la piel por primera vez en la historia de la cosmética. El secreto, el extracto absoluto de algas azules, un activo antiarrugas de eficacia probada.

El resultado, Ophycée, una nueva generación de cuidados antiarrugas que desafía el paso del tiempo. Una amplía línea de productos basada en la fuerza milenaria de un activo antiedad total, con una eficacia probada en su actividad de reconstrucción de la piel. Las arrugas se rellenan visiblemente, la piel se reafirma, el rostro se retensa y revitaliza.

El extracto absoluto de algas azules de la gama de Ophycée de Galénic es el resultado de treínta años de investigación para lograr la proeza de reconstruir las tres partes activas del alga azul de agua dulce en un principio activo estable para la gama Ophycée.

Una completa gama de productos basados en el alga azul de agua dulce compuesta por el Rellenador de Arrugas, Cuidado de Ojos juventud suprema, Elixir juventud suprema, Crema juventud suprema y Cuidado Noche Regenerante juventud suprema.