MADRID 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Puede que en España no sea tan seguida, pero en Estados Unidos es una de las mujeres más influyentes del país. Oprah Winfrey ha conseguido meterse a los americanos en el bolsillo, pero su fuerte carácter lo muestra, entre otras cosas, a través de su cabello.
Al parecer, es conocida por sus mil y un cambios de look, pero esto no se debe más que a sus mil y una pelucas, las cuales las trata como 'sus niñas' y la han permitido tener un atajo muy recurrente a la hora de salir al directo en su programa de televisión.
Todo americano quiere a Oprah y le gusta saber absolutamente todo sobre ella. Pero todo este revuelo de las pelucas ha venido a raíz de la última portada que ha protagonizado en la revista 'O', donde aparece con su rizada melena natural.
No contenta con ello, Oprah ha querido ir más allá y se ha fotografiado con 'sus niñas', unas siete pelucas con diferentes estilismos que la esperan cada día para su programa. Pero esta imagen no la ofrece en esta revista, sino en su cuenta de Twitter.
Lo cierto es que Oprah es una de las celebridades americanas más seguidas de las redes sociales. En concreto, tiene más de 13 millones de seguidores, y a pesar de que tanta gente pueda acceder a su intimidad, ella no duda en mostrar hasta las pelucas que lleva, ¿será por eso porque es tan querida?