Actualizado 25/04/2014 12:29 CET

La oscarizada Lupita Nyong'o: La mujer más bella del mundo según la revista People

223591.1.673.385.20140424132449
Vídeo de la noticia

MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

   La ganadora de un Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 12 años de EsclavitudLupita Nyong'o ha sido elegida la mujer más bella del  mundo en este 2014 por la revista People. Y es que no es para menos, pues la galardonada actriz ha sido recientemente elegida para ser la nueva imagen de los cosméticos de la firma Lancôme. Pero su reinado de belleza no queda ahí, pues ya demostró en la pasada gala de los Oscar que sabe acertar con el vestido adecuado para la ocasión, robando miles de miradas al público debido a su radiante traje azul.

   "Es emocionante y un gran halago" explicaba la actriz para People al ser nombrada como la mujer más bella detrás de nada menos que mujeres como Jennifer Lawrence, en boca de todos siempre o Julia Roberts tal y como aparece en la portada del magazine. 50 han sido las elegidas para convertirse en las más bellas, pero solo una ha podido alzarse con la medalla de oro, en este caso para Lupita Nyong'o.

   Desde que saltara a la fama, a pesar de que se le ha intentado relacionar con alguna que otra celeb como Jared Leto, sus intervenciones en cualquier lugar dan siempre de que hablar. Tiene todas las miradas fijas en ella pues siempre va elegante y derrochando simpleza en cuanto a sus modelitos. Y es que estos son los halagos que le gustan a Lupita tal y como confesaba la actriz: "Cuando me dicen que soy bella sin llevar ni una gota de maquillaje".

  

   Pero como ocurre con muchas actrices, como por ejemplo Meryl Streep, no siempre se han considerado unas autenticas diosas de la belleza en sus inicios. Además consideraba que la "piel clara, el cabello lacio y largo" eran los perfectos atributos para ser la más bella y que "subconscientemente empiezas a apreciar esas características por encima de las que tú posees".

   Eso sí, su madre Dorothy, siempre le dijo que era la más guapa, cosa que acabó por creer Lupita y hasta el día de hoy, en que este deseo se ha hecho realidad. Por último, Lupita Nyongo aseguraba que de adolescente se tiñó el pelo de varios colores, a excepción del rubio, hasta que finalmente decidió raparse la cabeza. "Me sentía algo extraña y con frío. A principio tuve miedo, pero me encanta desafiarme a mí misma", comentaba la actriz.

   Una decisión que se ha convertido en una marca de distinción en cuanto a su cabello, siempre corto, pero como decimos es quizás la sencillez de Lupita lo que ha hecho que consiga este preciado primer puesto como la mujer más guapa del mundo según People.