Este otoño el protagonista es tu cuerpo

Actualizado: jueves, 22 octubre 2009 13:00

Por Gloria Vázquez Sacristán

Tras el verano llegan las sorpresas. Abrimos el armario y descubrimos que los vaqueros o se los han comido las polillas o nosotras hemos engordado. Para cuidarnos necesitamos sólo seguir unos pequeños pasos. La hidratación es un paso importante que no debemos olvidar, porque aunque ya no expongamos nuestro cuerpo al sol el frío y el viento pueden debilitar nuestra piel.

Para proteger nuestro cuerpo contra las agresiones climáticas os hacemos un par de recomendaciones otoñales para que nuestro cuerpo llegue perfectamente preparado para el invierno.

1º El innovador diseño de la máquina de Raylife

La "flor" de Raylife, se enmarca en el llamado "Glowing Space", un espacio único y exclusivo donde todos los elementos de decoración han sido diseñados justamente según la filosofía del "Glowing Beauty". Las líneas novedosas, seductoras y ricas en color, decoran el espacio con glamour y prestigio, personalizando todo el ambiente.

*

Los protocolos de tratamiento de Raylife combinan la luz pulsada, las ondas acústicas y la radiofrecuencia para obtener los mejores resultados en las zonas más críticas del cuerpo y la cara. Esta tecnología asegura: la prevención antiage y la reafirmación de la piel; tratamientos para el cuerpo, trabajando sobre las alteraciones del cutis debido a la celulitis hasta las adiposidades localizadas; tratamientos en las áreas de excelencia Raylife, desde el contorno de los ojos hasta el interior de brazos y piernas; especial tratamientos epilación, para la remoción del vello superfluo.

2º Radiofrecuencia de última generación + Mesoterapia con formulaciones exclusivas

En La Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética del Hospital de la Zarzuela.

Se aplica este innovador sistema donde cumplimos varios objetivos.*

- Acelerar la combustión de las grasas

- Modelar el cuerpo

- Bajar de talla

- Y evitar el desastre de los kilos y centímetros de más.

La utilización y combinación precisa de ambos métodos, componen un programa único del que nos habla el Dr. Ángel Juárez, Jefe de dicha Unidad, con resultados medibles desde las primeras sesiones.

Radiofrecuencia: contra la celulitis

Es una terapia eficaz contra la celulitis y para favorecer el remodelado corporal.

La Radiofrecuencia es una técnica que, a través del calentamiento profundo de la piel y del tejido celular, obtiene una serie de reacciones destinadas a formar un nuevo colágeno.

Además aplicada a combatir la flacidez obtiene resultados espectaculares de "lifting". Su energía de baja intensidad atraviesa la piel sin dañarla y estimula los fibroblastos. De este modo se recupera el tono perdido.

La piel se contrae. Es lo que se conoce como colágeno-génesis, un proceso que además de reducir la flaccidez, licua la grasa corporal sobrante en la zona tratada.

CÓMO FUNCIONA: Mediante seis mecanismos:

-******** Calentamiento

-******** Estiramiento dérmico profundo

-******** Aumento de la regulación del colágeno

-******** Mejoría del estancamiento de la circulación sanguínea.

-******** Drenaje linfático de los depósitos grasos y las toxinas.

-******** Desintegración de los adipocitos o células grasas.

Frecuencia de las sesiones: 1 a la semana Precio: Bono de 10 sesiones: 650 €

MESOTERAPIA: CONTRA LA GRASA ACUMULADA Y LA FLACCIDEZ

Su función es, complementando la acción de la radiofrecuencia, disolver aún más la grasa acumulada y activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

Frecuencia de la sesión: 1 a la semana. Precio por sesión: 60 €

Hoy en día el mercado te ofrece una gran cantidad de productos para mejorar tu aspecto exterior (entre las firmas destacamos las conocidas Sephora, Body Shop y Natura Bissé), así que ya sabéis lo que tenéis que hacer. Bajad a la perfumería más cercana a vuestra casa y comprad aquel producto que encaje más con vuestra personalidad, preparad una bañera, llenar el baño de velitas y elegid esa música que tanto os relaja y dejad volar vuestra mente durante el tiempo que sea necesario.