Paloma Rocasolano tiene el secreto mejor guardado para tener expresión en la mirada

La madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, a su llegada a la entrega de los ‘Premios Princesa de Asturias 2023', a 20 de octubre de 2023, en Oviedo (España).
La madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, a su llegada a la entrega de los ‘Premios Princesa de Asturias 2023', a 20 de octubre de 2023, en Oviedo (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: domingo, 22 octubre 2023 13:41

   MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

   Con el paso del tiempo, los años y las locuras que muchas cometemos a la hora de depilarnos las cejas, el vello facial empieza a perder fuerza y se nos cae... provocando que tengamos una mirada con unas cejas muy poco pobladas. La solución más inmediata es rellenarnos esa parte con un lápiz específico para esa zona y así volver a darnos esa intensidad que hemos perdido.

   Ya sabemos que las cejas nos dan expresión al rostro y hace que nuestra mirada tenga profundidad... por eso, son muchas las celebrities que, a partir de cierta edad, comienzan algunos tratamientos para paliar el paso del tiempo y esa perdida de vello ¿Una de ellas? Paloma Rocasolano.

   Sí, la mismísima madre de la Reina Letizia ha sido una de las que ha caído en la tendencia de la micropigmentación, que consiste en inyectar en la dermis un pigmento con el objetivo de colorear la ceja y así, lucir una mirada nueva.

   En el último acto en la que hemos podido verla, en los Premios Princesa de Asturias, Paloma ha lucido un rostro cuidado, con un maquillaje de lo más sencillo y una mirada profunda. La abuela de la Princesa Leonor luce unas cejas retocadas con este tratamiento, perfectas con una sombra oscura ideal, nada excesivas, con la que aporta a su rostro esa intensidad que podría haber perdido con el paso de los años.

   La micropigmentación es un método semipermanente, es decir, de tiempo limitado. No son para siempre... depende de la intensidad de la tinta, te puede durar desde meses hasta, máximo, dos años, pero lo cierto es que durante todo ese tiempo te despreocupas de estar maquillándotelas cada vez que sales de casa.

   Además, se trata de una opción perfecta frente al tatuaje de cejas, que es permanente y el resultado final puede no encajarte del todo. Esta alternativa ideal es ideal para lucir siempre una mirada con la expresión, como la de Paloma Rocasolano, que como ven, se ha sumado a esta moda beauty... y tú, ¿te sumas al trend?