Paris Hilton y el caso del look terrorífico

Paris Hilton En Un Evento
GETTY
Actualizado: jueves, 5 mayo 2011 20:30

LOS ANGELES, 5 May. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Menuda síntesis de despropósitos ha sido el último estilismo de Paris Hilton sobre la alfombra roja. La heredera del imperio Hilton ha conseguido aunar en su look un lista infinita de 'quiero y no puedo' en lo que a tendencias de belleza se refiere.

Puede ser fruto de las prisas o de falta de previsión, pero, Paris, ¿qué has hecho con tu pelo? Esa especie de melena oxigenada que pretendía ser romántica pero acabó siendo una maraña acartonada por litros de laca y con unas puntas que delatan que te has pasado marcando con el cepillo redondo (¿o serán rulos?) a la hora de usar el secador.

Eso por no hablar de esas maxi raíces. Te estás retrasando a la hora de pedir cita a tu peluquero ¿no crees?. Es cierto que es tendencia llevar la raíz un poco más oscurecida y en un tono degradé pero es que en este caso la raíz de Paris está diciendo con saña "rubia de bote...".

Y con ese peinado tan artificial mejor hubiera sido que se maquillase con un poco más de personalidad, tal vez un tono subido en los labios hubiera sido adecuado pero desde luego NO ese gloss transparente, un estilo que hace tiempo que pasó a mejor vida y que no es el más indicado para acudir a un evento de noche.

Y si vas a maquillarte efecto bronze, la próxima vez intenta igualar el tono de la cara con el del cuerpo ya que el rostro está descaradamente dos tonos por encima de los brazos.

¿Hace falta que venga una experta en moda para opinar sobre semejante vestidito? Solo se puede exclamar qué-es-eso con cara de horror.

Paris, un patinazo en toda regla con el que muchas aprenderán los MUST NOT en el mundo de la belleza.