Paula Vázquez, en una imagen de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - Archivo
MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -
Paula Vázquez se ha querido sumar a la iniciativa de Dani Martín para mostrar, abiertamente, las secuelas reales de la rosácea. Una enfermedad dermatológica que se manifiesta con distintos niveles de agresividad como señala Paula.
Mientras Dani puede convivir perfectamente con ella, la presentadora asegura que la rosácea incapacita ciertos aspectos de su vida: "Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella. La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla , la nariz y ojos. Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso. Nunca antes había tenido granitos. Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés. Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música. Y a veces ni eso. Suele comenzar en los mofletes, se quedan rojas como un borrachito. ( por cierto imposible beber alcohol teniendo Rosacea) A mi un tinto de verano, me destroza la cara. ????? ¿Y tú tienes Rosácea ? Nos aconsejas algún tratamiento si te ha funcionado !?".
Ver esta publicación en Instagram
@_danimartin_ Se llama #Rosácea lo que tengo en la piel . Sumándome a la iniciativa de Dani Martín. Quizás encontremos un remedio. Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella. La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla , la nariz y ojos. Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso. Nunca antes había tenido granitos. Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés. Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música. Y a veces ni eso. Suele comenzar en los mofletes, se quedan rojas como un borrachito. ( por cierto imposible beber alcohol teniendo Rosacea) A mi un tinto de verano, me destroza la cara, o el sol , Los cambios de temperatura, olvídate de entrar en una sauna.????? ¿Y tú tienes Rosácea ? Nos aconsejas algún tratamiento si te ha funcionado !? Por cierto, ahora mismo no la tengo. Las fotos son de hace unos meses. Ella es así va y viene.
Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el
Una realidad que Paula trata de combatir con la ayuda de sus seguidores. Y es que existen numerosos productos que reducen los efectos negativos de la rosácea en la piel.
Así, en los Laboratorios de Avéne encontramos un tratamiento completo que va desde la limpieza a la hidratación, pasando también por una mascarilla calmante Anti-rojeces para los momentos de mayor brote.
Paula y cualquier paciente de rosácea puede optar por la Leche Limpiadora refrescante anti-rojeces clean de Avéne. Este limpiador calma tu piel mientras elimina todas las impurezas que se acumulan durante el día.
Un primer paso al que luego le debe seguir una buena hidratación. Dependiendo de su prefieres tacto gel o crema, en Avéne puedes encontrar su Hidratante Antirojeces Protectora. Su fórmula rica en saponinas gracias al extracto de rucus hace que se mejore la microcirculación de la piel, y protege frente a la radicación solar con su SPF 20.
Y para aquellas rojeces localizadas y vasos visibles nos encontramos con el Cuidado Concentrado Antirojeces Fuertes de Avéne. Un producto con un gran poder descongestionante gracias a su alto contenido en Sulfato de Dextrano.