Actualizado 08/08/2013 15:42 CET

Paulina Rubio, de 'chica dorada' a pelirroja 'explosiva'

Paulina Rubio
FACEBOOK

MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

La cantante mexicana ya lo había anunciado con un mensaje decidido pero misterioso "hoy por la tarde @PauRubio mostrará al mundo su más grande transformación. Estén pendientes", y así lo ha cumplido, ha pasado de ser la 'chica dorada' a pelirroja.

Con miles de especulaciones que hablaban desde un embarazo hasta una boda, la cantante volvió a sorprender a todos con un cambio que nada tenía que ver con los rumores. Y es que en un encuentro con la prensa en la que se le presentaba como la embajadora de la marca Koleston lució a sus seguidores con un cambio radical, de rubia a pelirroja.

La idea forma parte de una campaña publicitaria para la empresa de tintes, una idea muy bien estudiada e impactante ya que nunca hemos visto a Rubio de otro color que no haga honor a su apellido.

En la conferencia animó hoy a sus fans a no tener miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar. Además, la cantante se mostró alegre y accesible con la prensa y adelantó que su onceavo disco está a punto de concluir, lo que la mantiene "con mucha garra y mucha ilusión".

Por último quiso recalcar que "el cambio de tono del cabello es la cereza del helado pero el cambio más bien empezó desde dentro hacia afuera".