El peinado que Emily Blunt lució en los Emmys en sólo 9 pasos

Emily Blunt en los Emmys 2010
MATHEW IMAGING / GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 31 agosto 2010 19:25

LOS ANGELES 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los 'looks' de inspiración vintage fueron los máximos triunfadores en la alfombra roja de los premios Emmy que se celebraron el domingo pasado. Emily Blunt no fue ninguna excepción sino más bien todo lo contrario. La actriz lució un espléndido vestido en color lavanda, diseñado por Dior e inspirado en la década de los 20 a juego con un romántico recogido.

Emily Blunt decidió acudir a la peluquera Laini Reeves, co-propietaria del nuevo Essensuals London Salon situado en Melrose Avenue en Los Angeles, antes de la gala de los Emmy para hacerse un inolvidable peinado usando productos de la gama Moroccanoil que consiguen dar un perfecto acabado romántico inspirado en los años 20.

"Quisimos crear un 'look' muy diferente a lo que Emily nos tiene acostumbrados", explicó la peluquera a 'Radaronline'. "Una vez que ví el vestido supe que un 'look' moderno basado en las ondas de los 20 sería el complemento ideal para el diseño", añadió Laini.

Y estos fueron los pasos que siguió la peluquera para hacer el recogido:

1. Usar el champú Moroccanoil Moisture Repair para dejar el cabello suave, brillante y bien acondicionado para lo intrincado del estilismo.

2. Mezclar la crema Moroccanoil Intense Curl con el original Moroccanoil Treatment y trabajar desde la mitad del pelo hasta las puntas para controlar el cabello y proporcionar un 'look' muy natural.

3. Después hacer la ralla a la derecha y dibujar pequeños rizos sujetados con horquillas alternando unos hacia la derecha y otros hacia la izquierda.

4. Pulverizar con Moroccanoil Glimmer Shine Spray el pelo mojado y dejar secar al aire libre durante al menos una hora mientras aprovechas para maquillarte.

5. Una vez que el cabello esté seco hay que peinarlo con los dedos y asegurarse de que queda bien pegado a la cabeza para que no moleste a la hora de crear las ondas.

6. Finalmente, darle forma y estilo al movimiento del 'look' enmarcando la parte izquierda de la cara con una cascada de ondas.

7. Para acentuar el peinado, se pueden incluir pequeños accesorios como unos diamantes, por ejemplo.

8. Para que el peinado parezca más corto y podamos resaltar la nuca, necesitamos la ayuda de una horquilla.

9. Pulverizar ligeramente con aceite de argán de Moroccanoil Luminous para darle al pelo un bonito resultado sin afectar a la suavidad, el movimiento o el brillo.

Contenido patrocinado