MADRID, 31 May. (CHANCE) -
El verano viene cargado de posibilidades para el pelo. Los recogidos más originales y estilosos del momento han llegado a Chance. Fáciles, cómodos, y sobretodo, frescos: si pasas calor es por que quieres.
La coleta baja y pulida es uno de los hits de la temporada; justo por encima de la nuca, aparta el pelo de la cara y la estiliza. Es perfecta para caras alargadas y capas largas en la melena. ¿Cómo? Se cepilla el pelo eliminando cualquier rastro de raya, se recoge a la altura de la nuca con una goma, y con un mechón que hemos dejado fuera se enrolla alrededor de la goma, dejándola oculta, y consiguiendo un acabado elegante y sencillos. ¿El toque? un par de mechones lisos sueltos.
Las coletas trenzadas altas también hayan un hueco en las tendencias; son ideales para un look informal y no puedas llevar el pelo suelto ¿Cómo? Se empieza con una simple coleta alta; después de poner la goma se trenza y se añade otra goma al final. Rápida y sencilla.
El efecto "playa" tiene muchos nombres (efecto "wet" o mojado) y se refiere precisamente a eso. ¿Cómo? Este verano se lleva con el pelo suelto aplicado en zonas clave; con el pelo echado hacia atrás eliminando la raya, o con un toque más elegante: con la raya marcada al lado, y en el lado contrario las raíces marcadas con el efecto playa y recogido con una o dos horquillas, asegurando que no se salga ningún mechón; de esta forma todo el pelo cae hacia un solo lado, un look muy sirena.
El dúo moño más flequillo sigue estando entre los más llevados por las famosas. Si tienes flequillo recto o a los lados, siempre que sea corto, este es tu peinado. ¿Cómo? Se peina todo el pelo hacia la coronilla y con un cepillo se separa el flequillo. Con el resto del pelo en la coronilla se enrolla sobre sí mismo y el final del mechón se mete hacia dentro, sujetando todo el moño con varias horquillas.
No sin mi pañuelo: Para los días de playa o viento es el mejor toque para un look sencillo. Dolce&Gabbana han vuelta a poner en la cabeza los pañuelos al estilo diadema. ¿Cómo? Se puede hacer tanto con un moño alto como bajo, el protagonista es el pañuelo. Se dobla sobre su ancho y se pone alrededor de la cabeza como si de una diadema se tratase. ¿El toque? unos pendientes grandes que resalten los rasgos de la cara.
Sencillos pero estilosos, puedes hacerles pequeñas modificaciones a tu gusto ¡será difícil resistirse a los peinados del verano!