¿Cómo peinarte como Aitana Ocaña (OT)?

Aitana
AITANA OCAÑA VIDEOCLIP NADA SALE
Actualizado 23/05/2019 10:40:33 CET

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Aitana Ocaña está de enhorabuena, la joven cantate de OT acaba de anunciar que en breve conoceremos Spoiler. A sus 19 años -aunque dentro de nada dejará los dieci...- para entrar en la veintena, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Sus cerca de casi un 1.9000.000 seguidores en instagram la avalan y sus más de 5.000.000 reproducciones con su single Nada Sale, en menos de una semana también.

La artista española, en plena preparación de su nuevo álbum y primera gira en solitario, se convertirá de nuevo en todo un éxito tras poner voz a la canción de la nueva película de Disney, Aladdin,  en dúo con el músico internacional Zayn Malik, quien fue miembro de One Direction interpretando Un mundo Ideal.

La novia del actor Miguel Bernardeau se ha convertido en todo un icono que encuentra su imagen más sofisticada como la más informal. Sin Spoiler parece que le vamos a ver una imagen más desenfadada en Nada Sale, es de lo más glamurosa al más puro estilo diva de Hollywood con sus ondas suaves siguiendo la ambientación del videoclip.

Para conseguir el look de Aitana Ocaña te vamos a dar unos tips, para que tu estilo sea lo más Aitanax posible y que vas a poder conseguir en casa sin necesidad de tener que pasar por la peluquería si no quieres.

La novia de Miguel Bernardeau ha encontrado en el reputado estilista Jesús de Paula a su Ruppert: "Me siento privilegiado de poder estar junto a esta pequeña. No soy de mucho demostrar por aquí, pero es increíble sentir que alguien te aprecia, confía en ti (como estilista) y además es tu AMIGA", explicaba el peluquero.

El peluquero de la famosas -o uno de ellos- para ghd es el encargado de hacerle brillar tanto en el escenario como en la red carpet. A través de su instagram hemos descubierto como Aitana luce esos peinados. De Paula está utilizan para sus producciones con Aitana como para el resto de celebrities una nueva herramienta, el rizador ghd Oracle, como en su videolip Nada Sale.

"Este nuevo rizador no necesita prácticamente girar la muñeca, por lo que es muy fácil utilizarlo y lo que siempre tienes que tener en cuenta es que el cable va hacia abajo en lugar de hacia arriba como cuando manejar la styler", explica de Paula que asegura que ha encontrado en esta nueva herramienta un gran apoyo para crear unos peinados de infarto.

Hay que contar conque en esta ocasión la que fuera concursante de OT luce una frondosa melena XXL y que de Paula ha tirado de la firma de Flequillos postizos, especializada en flequillos y extensiones: "Hemos tenido el enorme placer de participar con nuestros productos para este nuevo proyecto". Se aprecia un delicado tono rubio al final de las puntas y postizo de flequillo para que vaya a tono con el color de su melena.

Ver esta publicación en Instagram

?? NaDa SaLe MaL ?? @aitanax 2 minutos ..... @ghdspain ?? #waves #hair @flequillospostizos ??

Una publicación compartida de Jesus De Paula (@jesusdepaula) el

TIPS & TÉCNICA PARA PEINARTE COMO AITANA OCAÑA (OT) EN NADA SALE

1. Con el cabello seco realizamos secciones en los cuartos delanteros ytrabajamos en diagonal.

2. Colocamos el rizador ghd Oracle en la raíz, lo rotamos y deslizamos hasta laspuntas.

3. Repetimos la técnica en todo el cabello, (para que quede así de formada y con ese volumen tan sofisticado a la par que natural).

4. Pulverizamos spray ghd Final Shine y cepillamos con un cepillo ghd Paddlebrush.

La diadema hace que puedas definir de mejor manera tu flequillo y aprovechar para darle volumen tanto a la melena como a tu flequillo. ¡Ojo que este rizador no está indicado para alisártelo por lo que para conseguirlo es mejor seguir tirando de cepillo de rulo y secador o de una styler!

En cuanto al maquillaje, los ojos de Aitana se han pronunciado con una exquisita línea alargada para dar mayor expresividad y glamour, por ello con un toque de gloss natural no le hace falta más. La joven cantante, actualmente confiesa que siente verdadera predilección por Rimmel London para su maquillaje.

AITANA, COLETA INFORMAL

Dentro de su imagen, Aitana es muy camaleónica con sus looks. Aquí es cuando se puede ver como ha evolucionado la coloración no permanente, las extensiones de quita y pon, y el color para lucir de un día para otro un estilo diferente sin perder tu identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Coleta con textura para @aitanax ??para la actuación con @morat ??#presiento @ghdspain #ghdoracle

Una publicación compartida de Jesus De Paula (@jesusdepaula) el

Hace unos días, para su actuación con Morat, lució una coleta alta con mechones delicados que parecían naturales como si salieras de la playa. Para conseguir este efecto de onda desdibujada, es necesario que utilices la oracle ghd deslizándola hacia abajo, ya que cuanto más lo dirijas en dirección horizontal más rizado te quedará. Si quieres un onda menos pronunciada, es mejor que la utilices en inclinado o hacia abajo. A Aitana le sientan muy bien un poco de volumen, ya sea cardada o no, en la parte delantera.

AITANA, PELO LISO INFORMAL

A la joven cantante le sienta muy bien su pelo liso, un look que utiliza para su día a día ya sea suelto o recogido con una pony tail.

Ver esta publicación en Instagram

?NaDa SaLe MaL ? @aitanax @los40spain #LOS40PrimaveraPop ponytail for @ghdspain @extensionmania ??

Una publicación compartida de Jesus De Paula (@jesusdepaula) el

Para lucir esa melena, si no tienes el pelo muy liso, puedes utilizar la styler.

Muchas y muchos pensaréis que si no sufre el pelo utilizando frecuentemente o todos los días una herramienta de este tipo para el pelo, pero la clave está, nos cuentan los estilistas en no trabajar a más 185 grados y que por eso eligen esta gama profesional de cuidado de pelo.

Contador