Publicado 12/10/2021 12:59CET

Penélope Cruz, de la melena oscura al long bob con mechas rubias. La evolución de su estilo, siempre impecable

Penélope Cruz, siempre perfecta
Penélope Cruz, siempre perfecta - EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

Conocida desde hace tres décadas, es innegable que la imagen de Penélope Cruz es siempre perfecta. Y es que la actriz no da un paso en falso y, además de una elegancia innata que está viviendo su mejor momento desde que se convirtió en embajadora de Chanel - regalándonos looks de ensueño que la convierten en la mejor vestida en cada una de sus apariciones públicas - la protagonista de 'Madres paralelas' ha encontrado en su melena su sello de identidad.

Más largo, más corto, con flequillo o sin él, tirando a oscuro, a cobrizo o a rubio, pero siempre impecable, el pelo de Penélope ha sido, desde que saltó a la fama, una de sus claves de estilo. Ahora, de la mano de María José Llata, analizamos su evolución y descubrimos por qué le favorece tanto su peinado actual, un long bob con mechas tirando a rubio oscuro que, sin duda, se ha convertido en uno de los looks capilares más imitados del momento.

   Tal y como señala la experta, la intérprete ha pasado de llevar una melena larga muy femenina, con un corte desfilado y con reflejos chocolate o cobrizos - que le aportaban calidez a la cara - por un peinado mucho más fresco y juvenil. Una melena corta que quita peso y da movimiento. Además, Penélope apuesta por las puntas hacia dentro que, por un lado, favorecen su rostro cuadrado y, por otro, le dan un matiz más elegante.

En cuanto al color, la actriz ha aclarado su melena gracias a unos acertados reflejos rubios, que siempre restan años porque iluminan y dulcifican el rostro. Y que siempre son un buen recurso para camuflar las primeras canas.

Contador

Para leer más