Actualizado 14/04/2021 12:07 CET

¿Pensando en cambiar de look? ¡Haz como María Pedraza y pásate al color más cool, el rubio canela!

María Pedraza, espectacular con su nuevo look
María Pedraza, espectacular con su nuevo look - INSTAGRAM OFICIAL DE MARÍA PEDRAZA

   MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   Convertida en una de las actrices más seguidas de nuestro país, y de nuevo soltera tras su reciente ruptura con Jaime Lorente, María Pedraza - inmersa en el rodaje de su nueva película - protagoniza uno de los cambios de look más comentados en los últimos días, pasándose al color más cool de la primavera, del que ahora te desvelamos todos sus secretos.

    Y es que la protagonista de 'Élite' ha dejado atrás su larga melena y, además de haber cambiado su habitual tono castaño por un favorecedor rubio 'canela', ahora luce un corte shag por los hombros con un flequillo que resalta aún más su belleza.

   "María Pedraza ha escogido para su cambio de imagen un rubio oscuro, el canela, que encaja perfectamente con el tono cálido de su piel y hace destacar aún más sus ojos. Su corte un shag se caracteriza por las capas que crean un gran volumen, y aún más cuando se trabaja la textura para aumentarlo. Lleva un flequillo cortina que armoniza su rostro alargado, junto con el corte cuadrado y el volumen. El resultado es un look muy de los setenta actualizado y que le sienta de maravilla", explica Xavier Arcarons, de Xavier Arcarons Perruquers desde Granollers (Barcelona).

   "Este rubio cálido, el canela, es fácil de lograr con la base castaña de la actriz. No debemos aclarar muchos tonos, por lo que, en una sola sesión, si el pelo está bien, se consigue. Este tipo de tonalidad va muy bien con pieles oliváceas o ligeramente tostadas cálidas, como la suya, ya que armonizan perfectamente. La combinación del corte y el color me parece muy acertada, muy retro y muy moderna", añade Álvaro Sánchez, formador peluquería femenina experto en colorimetría de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Contador