Peter Vives se pone en forma con el entrenador de las celebrities

PETER VIVES SE PONE EN FORMA CON EL ENTRENADOR DE LAS FAMOSAS
Foto: JOSE RAMÓN HERNANDO
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 26 mayo 2015 6:44

MADRID, 26 May. (CHANCE) -

    Peter Vives, un actor en plena forma. Aunque tiene una apretada agenda profesional, aprovecha al máximo su tiempo libre para que su cuerpo esté en buenas condiciones. Compagina sus compromisos teatrales con el ejercicio físico.

   Tras su éxito en televisión, se sube a las tablas de los Teatros del Canal con la obra 'Dos peor que uno'. El actor interpreta a un burgués al que le acompañan Miren Ibarguren y Fernando Gil. A punto de comenzar el rodaje de la tercera temporada 'Velvet', este catalán de madre neozelandesa, se vino a Madrid para triunfar en la interpretación y de momento, parece que va en buen camino.

   Después de aparecer en 'El tiempo entre costuras' y 'Águila Roja', alcanzó el éxito con su personaje en las galerías más famosas de la televisión. Inmerso en el trabajo, todavía no ha tenido tiempo para encontrar a la mujer ideal. Hace unos meses se le vio junto a la actriz Blanca Suárez, pero poco después desmintió los rumores de una posible relación. Por ahora, la única mujer que ocupa su mente, es su madre.

   A la espera de encontrar el amor, Peter no descuida su cuerpo y trata de estar en plena forma. El intérprete cuenta para ello con la ayuda de un entrenador personal, Martín Giacchetta que puede presumir de ser el escultor de los abdominales del cantante David Bustamente o del entrenamiento de su mujer, Paula Echevarria, del ex jugador del Real Madrid Guti y su nueva pareja, de presentadores de televisión; pero también de altos directivos de compañías como Merril Lynch o Mapfre, entre otros.

EL INTÉRPRETE CUENTA CON LA AYUDA DE UN ENTRENADOR PERSONAL, MARTÍN GIACCHETTA

   Para llegar a ser considerado el entrenador de las celebrities ha tenido que trabajar duro. Ahora otro de sus clientes es un rostro conocido, el actor de 'Velvet' Peter Vives. Aprovechó unas horas de su jornada laboral para salir a correr con su entrenador.

   Equipado para la ocasión, Peter llevaba pantalón de chándal, camiseta de manga corta, deportivas y gorra. Tras escuchar atentamente las indicaciones de su entrenador, colocó su reloj en hora para saber cuánto tiempo duraría el running y salió a correr.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado