MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La fuerza de las piedras se trasladan las sombras de ojos para conseguir colores intensos y duraderos que protagonizarán tus mejores looks. Un amplio abanico de tonos en paletas y formatos perfectos para combinar y potenciar la belleza natural. No esperes más para probarlos.
Color Eye Shadow presenta una fabulosa variedad de colores con acabado mate o brillante, intenso o ligero, que ofrece infinidad de combinaciones para un maquillaje moderno en un solo paso. Su principal ingrediente es el zafiro micronizado, que proporciona un efecto iluminador casi instantáneo.
El polvo de piedras preciosas naturales permite que la piel respire y aporta una gran sensación de suavidad. Elige una gama que va desde los tonos púrpura hasta el beige o el rosa, pasando por el marrón oscuro.
Para conseguir un resultado aun mejor, aplica el color más claro en la parte del párpado superior y, a continuación, el más oscuro en la línea de las pestañas superiores.
Termina con un tercer color en la parte exterior del ojo y palica un tono diferente justo debajo de las pestañas inferiores.