Actualizado 12/01/2012 19:04 CET

¿Piel bronceada? No renuncies a la depilación definitiva

Foto: NO+VELLO Ampliar foto

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS)

   Ya ha comenzado la temporada oficial de esquí y por delante quedan un montón de jornadas para disfrutar de la nieve y el sol. El invierno es el momento perfecto también para tener a punto la depilación de cara al verano. Gracias a Sun & Safe ahora podrás despedirte para siempre del vello sin renunciar al precioso bronceado que conseguirás deslizándote por las blancas pistas.

   Gracias a este innovador sistema, los centros de estética No+Vello ofrecerán un sistema de depilación mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) específico y seguro para pieles bronceadas por el sol o los rayos UVA. Este novedoso resultado se consigue gracias a una serie de pautas principales:

   Nuevos materiales modificados y adaptados según las necesidades de desarrollo descubiertas.

   Adaptación de los tiempos de exposición de la luz sobre la piel.

   Utilización de gel conductor específico sobre  pieles bronceadas. De esta forma, se protege y refrigera la piel, asegurando los mejores resultados.

   La modificación de la longitud de onda de los equipos y la posibilidad de adaptar otros parámetros, no sólo logran excelentes resultados y a más largo plazo en pieles bronceadas, sino que además aumentan significativamente la seguridad del tratamiento, teniendo en cuenta que este tipo de pieles no podían ser anteriormente tratadas por su alto contenido en melanina.

   Tras un exhaustivo estudio, se ha logrado diseñar una tecnología que garantiza la eficacia del tratamiento con excelentes resultados en pieles bronceadas, mientras se mantiene un cuidado de la piel pudiendo garantizar la seguridad de la misma.

   Disminuyen los efectos secundarios en pieles bronceadas. Los protocolos No+Vello para pieles bronceadas, garantizan la seguridad del tratamiento. Gracias al gel No+Vello, la piel está protegida y fresca durante del tratamiento.

   Excelentes resultados en pieles bronceadas. La implantación de los nuevos parámetros y las mejoras realizadas en los equipos No+Vello, permite que los folículos en pieles bronceadas sean sometidos a una mayor cantidad de energía, mientras la piel está protegida, asegurando un tratamiento de última generación, con resultados excepcionales.

   La tecnología Sun & Safe es indolora, efectiva, con resultados visibles desde la primera sesión. Puede aplicarse al mismo tiempo en varias zonas, tanto faciales como corporales.