Tu piel, más radiante que nunca gracias a Mary Kay

Foto: MARY KAY Ampliar foto

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS)

   Cuidar la piel debe ser sencillo, fácil y personalizado por eso Mary Kay lanza su nueva línea del Cuidado de la piel Botanical Effects. Un sencillo régimen para tu piel, impregnado de la grandeza de los ingredientes botánicos personalizados que realzan una piel sana y radiante. El Cuidado de la piel Botanical Effects también tiene su lado sensible, pensando tanto en la piel, como en el planeta y en el presupuesto.

   Este régimen del cuidado de la piel se ha testado para tener la seguridad de que las personas con pieles sensibles pueden compartir también la belleza de sus beneficios botánicos. Y sí, claro que pueden, ya que la línea Botanical Effect es hipoalergénica, libre de fragancias y colorantes sintéticos.

   Cada producto, en ambas fórmulas, contiene un complejo especial de ingredientes botánicos que incluye:

   Silimarina (cardo mariano), un poderoso antioxidante que ayuda a defenderse de los daños del medio ambiente, al tiempo que ayuda a calmar y suavizar la piel.

   Luo han guo, la fruta de la longevidad, contiene potentes antioxidantes para ayudar a estimular una piel sana. Además, cada fórmula está personalizada con ingredientes botánicos adicionales especialmente elegidos para dar al tipo de piel justo lo que necesita, y conseguir así un maravilloso equilibrio.

   La piel de normal a seca, encuentra su armonía con los extractos de semilla del alga flax y del alga kelp, conocidas por ser fuentes de ácidos grasos muy importantes para la hidratación.

   La piel de mixta a grasa, recibe ayuda para limpiar los poros de los extractos de la kanuka y de la guayaba, incluidos en su fórmula.

   ¿El resultado? Nueve de cada diez mujeres dijeron que después de utilizar el cuidado de la piel Botanical Effects, en un estudio independiente de consumidores, su piel tenía una apariencia más sana.


Contenido patrocinado