La piel reseca y el cabello estropeado y sin brillo NUNCA están de moda ¡Combátelos con una buena hidratación!

¿PIEL RESECA Y CABELLO ESTROPEADO Y SIN BRILLO?
FOTOGRAMA FRIENDS
Actualizado 28/08/2018 13:44:15 CET

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

Cuando se aproxima el final de verano y la vuelta al trabajo las mujeres nos damos cuenta del daño que el sol, el cloro y el mar han causado en nuestra piel y en nuestro pelo. Sentimos nuestro cabello mucho más estropeado y reseco causando en muchas ocasiones que luzca apagado.

Un estudio realizado entre más de 5.000 mujeres españolas de 18 a 60 años de la mano de la compañía BirchBox ha conseguido revelar las consecuencias del verano en nuestro cuerpo.

DALE UN CHUTE DE HIDRATACIÓN O SANEA TU PELO

La rutina capilar de las españolas incluye el uso de mascarillas (78%) y el acondicionador (60%) como los productos más utilizados. Más de la mitad de las encuestadas manifiesta utilizar productos hidratantes capilares EXTRA como protectores del calor, mascarillas capilares, sérums y aceites capilares -vitales para mantener proteger nuestro pelo-.

Pero tras el verano esta rutina cambia y consumos especialmente productos hidratantes tratando de salvar nuestra melena como sea aunque la realidad refleja que el 46% zanja esta situación con un buen corte de pelo.

La piel reseca y el cabello estropeado y sin brillo NUNCA están de moda ¡Combátelos con una buena hidratación!

HIDRATA TU PIEL A DIARIO PARA NOTAR LA DIFERENCIA

La piel también sufre en estos calurosos meses del año, tanto es así que 7 de cada 10 nota su piel más seca tras el verano. Las manchas, el envejecimiento o la sequedad son algunos de los efectos producidos por la exposición solar y por ello debemos concienciarnos en el uso de cremas hidratantes especializadas para cada zona.

En cuanto a hidratación corporal, 8 de cada 10 mujeres se aplica crema hidratante pero solo el 55% lo hace después de la ducha -el mejor momento para hidratarse ya que nuestra piel está limpia y con los poros abiertos-.

Si nos referimos a crema facial, el 96% afirma que la utiliza pero solo el 59% se la aplica por la mañana y por la noche. Entre los requisitos más demandados por las españolas en sus cremas para rostro destacan: anti-age, para pieles grasas, control de brillos y combatir la sequedad.

La piel reseca y el cabello estropeado y sin brillo NUNCA están de moda ¡Combátelos con una buena hidratación!

Y NO OLVIDES...

Despidiéndonos ya del verano es hora de mimar nuestro cuerpo y nuestro pelo con un extra de hidratación pero es importante recordar que para una hidratación completa es fundamentar ¡beber mucha agua diariamente!