Pippa Middleton, destrozada por los comentarios de Karl Lagerfeld

Pippa Middleton
GETTY
Actualizado 13/08/2012 19:07:02 CET

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Parece que la opinión personal del kaiser de la moda alemán ha afectado a la hermanísima de la princesa Catalina. Y es que Pippa Middleton se encuentra destrozada por los dañinos comentarios que Karl Lagerfeld realizó la semana pasada.

Recordemos que, hace unos días, elctor creativo de Chanel llamaba básicamente "fea" a la dama de honor más famosa de todos los tiempos. "No me gusta la cara de Pippa Middleton. Debería mostrar únicamente su espalda", sentenciaba Lagerfeld en el periódico británico The Sun.

Ahora, la cuñada del heredero al trono británico se siente hundida por las declaraciones el cerebro de la legendaria maison francesa.

"Pippa está destrozada por los crueles comentarios de Karl. Siempre ha confiado mucho en sus estilismos. Pero ella no quiere tomar represalias ni comenzar una batalla verbal. Sus amigos están intentando hacerla reir haciéndola ver que Lagerfeld no es que sea un supermodelo", asegura una fuente cercana a Middleton a la edición británica de la revista 'Closer'.

La hermana pequeña de la princesa de Cambridge debería tomar ejemplo de la cantante británica a la que poco le importaron las perlas que le dedicó el diseñador alemán hace unos meses en el periódico gratuito galo 'Metro'.