Actualizado 16/11/2010 15:35

El poder rejuvenecedor del caviar

Productos de Ainhoa de la línea 'Luxe'
AINHOA

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La línea LUXE de AINHOA, formulada a base de extracto de caviar, celebra su décimo aniversario con un estuche conmemorativo que incluye la Crema Día & Noche, las Cápsulas de Caviar junto con un bonito obsequio para las clientas que se hagan con este estuche: un precioso colgante firmado por la prestigiosa joyería Rabat.

CREMA DÍA & NOCHE LUXE AINHOA

Crema regeneradora con propiedades altamente reestructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar. Tiene un efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel.

La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección.

CÁPSULAS DE CAVIAR LUXE AINHOA

Monodosis de suave aceite concentrado de Extracto de Caviar con un alto poder hidratante y nutritivo que, además aporta los elementos necesarios para el mantenimiento de las funciones y la vitalidad cutánea. Mejora la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad que ayuda a rejuvenecer su aspecto.